.Sobre Buendía : Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas.
Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 37 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio.
Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Canarias , juntos, crecemos cada año, como equipo.
Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
a.
¿Cuál será tu objetivo?
Si eres un apasionado del sector turístico y tienes experiencia liderando equipos de Atención al Cliente, ¡queremos que te unas a nuestro equipo!
En Buendía estamos en la búsqueda activa de una persona que se incorpore a nuestro equipo como Head of Customer Care , liderando nuestro equipo de Atención al Cliente y siendo responsable del diseño, planificación e implementación de la estrategia integral del propio área, garantizando estándares de calidad que aseguren que se cumplen todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes en todos los canales.
Por ello, el objetivo principal del mismo será conseguir la máxima eficiencia operativa, la reducción de costes y el incremento de la satisfacción del cliente, adaptándose a las demandas del sector, a los cambios del mercado turístico y a las exigencias del mismo.
b.
¿Cómo será tu día a día?
i) Liderarás el departamento de Atención al Cliente, dirigiendo un equipo multidisciplinar formado por supervisores y agentes, asegurando una comunicación clara y efectiva que permita establecer e implementar procesos y objetivos determinados que mantengan al equipo motivado y promuevan un entorno de trabajo altamente productivo.
ii) Desarrollarás la estrategia integral del Área de Atención al cliente, realizando un análisis de mejora continúa de los procesos, proponiendo e integrando todos los cambios que sean necesarios, desarrollando protocolos que garanticen la coherencia en cada punto de contacto con el cliente e incorporando estándares de calidad excepcionales que aseguren nuestro posicionamiento sólido en el mercado.
iii) Gestionarás y analizarás grandes volúmenes de datos de clientes, tendencias y comportamientos de los mismos para identificar oportunidades de innovación y cambios en procesos, enfocándote en todo momento en la eficiencia y automatización operativa, reducción de costos y de tiempos e incrementación de la satisfacción del cliente, alineado en todo momento con los objetivos de la empresa y la visión de marketplace.
iv) Seguirás de cerca las tendencias del mercado y conocerás nuestro producto y proceso al detalle, resolviendo casos críticos y/o de alta complejidad, tomando decisiones que aseguren respuestas ágiles y soluciones centradas en la satisfacción del cliente