Nuestro cliente es una empresa líder en la restauración internacional, con un sólido posicionamiento en el mercado y un ambicioso plan de expansión. Está inmersa en un proceso de transformación digital para mejorar la experiencia del cliente y optimizar operaciones de marketing y fidelización. Categoría del Cargo: Ventas y Marketing Lugar de Trabajo: Madrid (España) Descripción del Cargo Desarrollar e implementar estrategias de CRM para incrementar la fidelización y construir relaciones a largo plazo con los clientes. Responsabilidades Impulsar oportunidades de negocio a corto, medio y largo plazo mediante herramientas de CRM personalizadas para generar impacto significativo en el negocio. Crear estrategias omnicanal que proporcionen una experiencia fluida en todos los puntos de contacto del cliente. Definir KPIs y supervisar el rendimiento del área de CRM, realizando análisis constante de datos de clientes para optimizar programas. Liderar un equipo de técnicos de CRM & Loyalty para impulsar su desarrollo y asegurar el cumplimiento de objetivos estratégicos. Gestionar presupuesto asignado al área para asegurar un rendimiento financiero óptimo. Colaborar con equipos de marketing, operaciones y tecnología para garantizar la implementación eficaz de estrategias de fidelización en toda la organización. Evaluar e implementar nuevas herramientas y soluciones de CRM y Loyalty para mejorar la experiencia del cliente. Requisitos del Candidato Título universitario en Ingeniería Informática o afines. Más de 10 años de experiencia liderando proyectos en entornos digitales, idealmente en sectores de gran consumo o retail. Conocimiento avanzado en herramientas de CRM (especialmente Salesforce Marketing Cloud) y SQL, HTML, Excel y MParticle. Experiencia en gestión de proyectos con metodologías Agile. Inglés avanzado. Salario El salario para esta posición será determinado según las habilidades y la experiencia del candidato seleccionado. Se estima que el rango de salario sea entre 80.000€ y 120.000€ anuales, dependiendo de las circunstancias. #J-18808-Ljbffr