Head of Creativity and Design en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Participar y aportar valor en las estrategias de marketing identidad de marca y posicionamiento estratégico. Liderar los proyectos de branding y desarrollo de producto del grupo y en especial de una de sus principales marcas participando de manera activa en la conceptualización dirección de arte diseño maquetación e impresión/producción de cada pieza producto o proyecto Ejecución de diseños aplicados a diferentes entornos tanto online como offline soportes. Desarrollo de producto estudio de mercado y benchmarking conceptualización diseño de packaging y elaboración de prototipos 3D investigación y búsqueda de materiales o acabados acordes con la imagen de marca y con sus valores de sostenibilidad contacto con proveedores y fabricantes gestión y producción así como supervisión y seguimiento hasta su distribución e implementación Producción de bocetos guiones gráficos diseños de arte basados en ideas creativas. Elaboración de dossierscorporativos y diseño de presentaciones especiales con un alto nivel de creatividad estilo y estética alineado con los estándares de las marcas Participar de manera activa en la conceptualización y diseño de imagen de nuevas apps de la marca y del grupo trabajando de manera conjunta con el departamento de IT Diseñar maquetar y gestionar la impresión de todo el material de papelería señalética publicidad entre otras piezas corporativas del grupo Construcción del Brand Book de nuevas marcas y actualización de los Brand Books del grupo Diseño y desarrollo de packaging productos del grupo y sus marcas adaptado a la identidad de sus marcas distribución prevista y tendencias de mercado Selección / creación de gifting para las marcas del grupo Definición diseño y ejecución de Señaléticas para los establecimientos del grupo Búsqueda selección y negociación con proveedores del área Benchmark continuo de marcas similares así búsqueda continua de tendencias / Coolhunting Mantener al equipo actualizado sobre las tendencias gráficas y publicitarias Mínimo 5-10 años en posición similar en Agencia Creativa de Marketing o Publi Nivel de inglés alto (C1/C2) e imprescindible que haya trabajado en sector lujo Experiencia Mínimo 5-10 años en posición similar en Agencia Creativa de Marketing o Publicidad. Fundamental experiencia internacional experiencia en sector. Conocedor de los principios de Marketing prácticas de la industria branding Sólida experiencia en la creación de campañas de publicidad a nivel internacional Titulación Licenciatura en Publicidad Grado en Diseño Gráfico Comunicación Gráfica Bellas Artes o afín. Grado en Dirección de Arte Dirección Creativa o Grado en Marketing Aportar experiencia demostrable en branding packaging y diseño publicitario en el sector luxury Excelentes habilidades conceptuales artísticas y estéticas Experiencia en comunicación de marca dirección de arte retoque fotográfico maquetación ilustración elaboración de infografías y presentaciones Experiencia en UI/UX Design Afinidad con el mundo salud y bienestar Sólido conocimiento y dominio demostrable de Pack Adobe (Illustrator InDesign Photoshop) Herramientas Microsoft (Word PowerPoint Excel) Programas de diseño de producto (Impact CAD y/o Artios CAD) Dominio de KeyNote y cualquier otra herramienta de diseño de presentaciones Empresa de lujo Rango salarial dependiendo del expertise del