Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Bs-409] - Beca Departamento De Marketing

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que i...


Desde Tm Grupo Inmobiliario - Alicante

Publicado a month ago

Z718 - Community Manager

SEDE: Elche REFERENCIA: P144 Descripción : Su misión consistirá en dirigir la estrategia internacional de gestión de redes sociales y comunidades de PLD Spac...


Desde Payload Aerospace - Alicante

Publicado a month ago

[Bs-409] - Beca Departamento De Marketing

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que i...


Desde Tm Grupo Inmobiliario - Alicante

Publicado a month ago

Z718 - Community Manager

SEDE: ElcheREFERENCIA: P144Descripción:Su misión consistirá en dirigir la estrategia internacional de gestión de redes sociales y comunidades de PLD Space, a...


Desde Payload Aerospace - Alicante

Publicado a month ago

Head Of Creative And Branding (Luxury Fashion)

Detalles de la oferta

Marca de moda lifestylecon vocación creativa y apasionada, busca incorporar en su departamento de marketing un Head of Branding and Content creator.
Oficinas: Alicante
Funciones:
Desarrollar el Vis ID de las campañas de marketing y crear contenido de alta calidad para todos los canales de comunicación. Definir la identidad y el tone of voice de la marca establecido según los valores, misión y objetivos de la misma, con la finalidad de conformar una línea de comunicación global de alto impacto que posicione a la compañía respecto de sus principales grupos de interés. Analizar y realizar el seguimiento de los informes de resultados de los objetivos previamente fijados, con el objetivo de garantizar que todo vaya según lo planificado en los proyectos y plantear acciones correctivas. Elaborar la estrategia general de marca junto con Dirección de Marketing y asegurar su implementación, así como la Manualización de marca. Analizar, proponer, seleccionar, homologar y gestionar los diferentes proveedores y socios, según el presupuesto definido, con la finalidad de llevar a cabo o apoyar las campañas y acciones de contenido con éxito, es decir, en tiempo, forma y calidad. Analizar y estudiar a la competencia, las tendencias del mercado, el público objetivo, etc. con el objetivo de maximizar la posibilidad de venta, asegurar la máxima difusión de la imagen de marca. Liderar el equipo bajo su responsabilidad, así como hacer seguimiento del rendimiento del mismo mediante su supervisión y motivación, con el fin de conseguir un equipo eficiente que logre la consecución de resultados. Gestión y supervisión del presupuesto. Conformar la identidad visual de la marca Requisitos:
Experiencia como Brand & Content Manager sector moda / lujo o cosmética Estar al día en tendencias y necesidades del consumidor. Liderazgo con sabiduría. Empodera, no controla. Perfil analítico y orientado a resultados. Capacidad de inspirar a los demás. Experiencia de al menos 5-7 años en puestos similares en empresas de moda/ retail en puestos de responsabilidad liderando equipos. Conocimientos en gestión de proyectos, gestión del tiempo, herramientas agile. Inglés mínimo nivel C1. Beneficios:
- Formar parte de una compañía con mentalidad startup en pleno crecimiento internacional
- Un ambiente muy acogedor y una oficina agradable donde puedes desarrollar todo tu potencial.

- Trabaja duro. Juega duro. Un horario flexible para que puedas tener la mente despejada y centrarte en tus objetivos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-08T07:47:39.605Z