Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar todo el contenido de la marca, branding, comercial garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales, estrategias.Coordinará y garantizará la estrategia de contenido dando apoyo en la gestión del mismo con la agencia desde la planificación hasta la creación.Analizará los briefing mensuales para potenciar los resultados.Garantizará el on-going de la estrategia.Desarrollará y promoverá la creación del contenido en base al calendario de comunicación y comercial.Animará un equipo de expertos en audiovisual, diseño gráfico, producción y copy que le ayudarán a conseguir los objetivos planteados.Garantizará la adaptación de los contenidos en los canales de difusión de la marca de forma pertinente.Asegurará las competencias legales en cuanto a la producción de contenido se refiere.Gestionará los presupuestos de su actividad cumpliendo las políticas de la empresa e intentando optimizarlos.Siendo un perfil muy ligado a la marca, es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.Más de 10 años de experiencia en la posición.Inglés alto (puesto internacional).Visión estratégica y táctica del negocio digital.Experiencia real en gestión de equipos.Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.Dominio de herramientas de diseño, audiovisual con experiencia en oficios similares.Conocimientos en SEO y redacción de contenidos.Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.Buenas dotes comunicativas para saber explicar y saber convencer al resto de equipos implicados en las campañas (dirco, tiendas, data, marketing, etc.).Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.Multinacional líder sector retail. Crecimiento profesional. Incorporación a empresa multinacional líder en su sector. 2 días de teletrabajo a la semana. Ubicación: San Sebastián de los Reyes. Descuentos en productos. Seguro de vida.Perfil encargado de desarrollar e implementar la estrategia de contenidos de la marca, con verdadera pasión por lo que hace, experiencia animando equipos y gestionando proyectos de contenidos. Capaz de trabajar de forma autónoma, bajo presión y orientado a resultados.Head of Content - retail (Madrid)
#J-18808-Ljbffr