Head Of Content - Retail (Madrid) | V-935

Detalles de la oferta

Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar todo el contenido de la marca, branding, comercial garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales, estrategias.Coordinará y garantizará la estrategia de contenido dando apoyo en la gestión del mismo con la agencia desde la planificación hasta la creación.Analizará los briefing mensuales para potenciar los resultados.Garantizará el on-going de la estrategia.Desarrollará y promoverá la creación del contenido en base al calendario de comunicación y comercial.Animará un equipo de expertos en audiovisual, diseño gráfico, producción y copy que le ayudarán a conseguir los objetivos planteados.Garantizará la adaptación de los contenidos en los canales de difusión de la marca de forma pertinente.Asegurará las competencias legales en cuanto a la producción de contenido se refiere.Gestionará los presupuestos de su actividad cumpliendo las políticas de la empresa e intentando optimizarlos.Siendo un perfil muy ligado a la marca, es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.Más de 10 años de experiencia en la posición.Inglés alto (puesto internacional).Visión estratégica y táctica del negocio digital.Experiencia real en gestión de equipos.Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.Dominio de herramientas de diseño, audiovisual con experiencia en oficios similares.Conocimientos en SEO y redacción de contenidos.Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.Buenas dotes comunicativas para saber explicar y saber convencer al resto de equipos implicados en las campañas (dirco, tiendas, data, marketing, etc.
).Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.Multinacional líder sector retail.
Crecimiento profesional.
Incorporación a empresa multinacional líder en su sector.
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
Descuentos en productos.
Seguro de vida.Perfil encargado de desarrollar e implementar la estrategia de contenidos de la marca, con verdadera pasión por lo que hace, experiencia animando equipos y gestionando proyectos de contenidos.
Capaz de trabajar de forma autónoma, bajo presión y orientado a resultados.Head of Content - retail (Madrid) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Promotor/A Comercial En Bruc Y Universitat

**Descripción**: Necesitamos incorporar a promotores/as para la campaña de promoción en nuestros centros de Bruc y Universitat. Serás el encargado/a de lleva...


Desde Vivagym - Barcelona

Publicado a month ago

Hdx276 | Affiliate Specialist

Job DescriptionYou will have the opportunity to work for the account of one of the country's most important retail companies!The ideal candidate will have go...


Desde Starcom - Barcelona

Publicado a month ago

Experiential Marketing Manager Jm-326

.What You'll Do: Criteo's Experiential Marketing team is looking for an experienced detail-oriented Marketing Manager to champion our global events strategy ...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Manager

Social Media ManagerBarcelonaBarcelona, Catalonia, ES Join a team of superheroes! Teamtailor is an Employer Branding & ATS SaaS platform used by over 3,000 c...


Desde Lendinvest - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:26:42.807Z