Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Manager Intraoral Scanner (Itero)

Join a team that is changing millions of lives. Transforming smiles,changing lives. AtAlign Technology, we believe a great smile can transform a person's lif...


Desde Align Technology, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Affiliate Manager

Excelente oportunidad profesional como Affiliation Manager para una empresa del sector de las apuestas online. Sobre la posición: Tu misión principal es orga...


Desde Walters People Spain - Madrid

Publicado a month ago

Graphic Design And Marketing Intern

We are a leading high-tech electronic device repair services company, with French parent company, and a fast growing Spanish market. We pride ourselves on de...


Desde Save By Phone Service Center - Madrid

Publicado a month ago

Trade Marketing Manager - Fixed Term Contract

Job Description Are you eager to participate to the amazing LEGO adventure and contribute to ensure the best shopper experience of the LEGO brand within all ...


Desde Lego Gruppe - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Content & Brand Strategist

Head Of Content & Brand Strategist
Empresa:

Women Hub


Detalles de la oferta

Quienes somos?Desde Women HUB, holding especializado en #salud de la #mujer, estamos buscando incorporar a nuestra agencia digital, Bloom Media a un Head of Content & Brand Strategist para liderar y ejecutar los diferentes proyectos de nuestros clientes.Buscamos un líder estratégico y creativo que sea capaz de impulsar la estrategia de contenido global de los proyectos actuales. Tu misión, por tanto, será definir la estrategia, planificar, dirigir, ejecutar y monitorizar estos proyectos.¿Qué esperamos de ti? Que acompañes a los clientes en su planteamiento de necesidades y briefing. Entendiendo las necesidades y retos de la marca, producto y proyecto; y cómo estos pueden ser elevados al target objetivo.Desarrollo de Estrategia de Contenido: Que lideres la definición de la estrategia y plan de contenidos con una visión 360 y teniendo en cuenta diferentes canales de comunicación digital y offline: web, redes sociales, podcast, vídeo y activaciones offline.Colaboración Interna: Que trabajes estrechamente con el equipo creativo, data, distribución, ventas, producto y liderazgo ejecutivo para comprender las necesidades del negocio y desarrollar contenido que respalde los objetivos estratégicos de los clientes.Gestión del Equipo: Que dirijas un equipo internacional de creadores de contenido, editores y especialistas en marketing de contenido, gestionando la organización y carga de trabajo así como la colaboración con agencias externas y freelancers.Gestión de proyectos: Que coordines, planifiques y realices un seguimiento de los plazos de entrega, calidad del contenido y presupuesto asignado.Criterio editorial: Que sepas crear conceptos y escribir historias que aportan valor a las usuarias, asegurando la calidad y relevancia del contenido y siendo capaz de analizar el impacto del mismo.Dirección y construcción de la identidad de marca: que sepas perfilar el discurso, la historia, el tono, los mensajes y el ADN de nuevas marcas aplicando insights de audiencia, mercado, experiencia y conocimiento en el sector, pudiendo llegar a ser "brand guardian" de nuestros clientes.Innovación y tendencias. Que investigues temáticas, tendencias, nuevas narrativas y herramientas.RequisitosExperiencia previa en la planificación, producción y seguimiento de estrategias de contenidos (específicamente en entorno digital y en diferentes canales)Capacidades de copywritingConocimientos profundos de las mejores prácticas en la creación de contenido, SEO, social, vídeo, audio, emailing, etc.Habilidad para pensar estratégicamente y alinearse con los objetivos de la marca.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con una mentalidad colaborativa.Fuerte capacidad analítica y experiencia en el análisis de resultados y el rendimiento del contenido.Visión woman-centric, con ganas de innovar y desarrollar un punto de vista propio alrededor de los problemas asociados a la salud femenina,Estar al día de las tendencias de comunicación y códigos de comunicación.Se valorará positivamente tener experiencias previas en el sector de salud de la mujer.Imprescindible tener excelente comunicación oral y escrita en inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas como alemán, francés y portugués.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Head Of Content & Brand Strategist
Empresa:

Women Hub


Built at: 2024-07-06T02:59:42.203Z