Quienes somos?Desde Women HUB, holding especializado en #salud de la #mujer, estamos buscando incorporar a nuestra agencia digital, Bloom Media a un Head of Content & Brand Strategist para liderar y ejecutar los diferentes proyectos de nuestros clientes.Buscamos un líder estratégico y creativo que sea capaz de impulsar la estrategia de contenido global de los proyectos actuales. Tu misión, por tanto, será definir la estrategia, planificar, dirigir, ejecutar y monitorizar estos proyectos.¿Qué esperamos de ti? Que acompañes a los clientes en su planteamiento de necesidades y briefing. Entendiendo las necesidades y retos de la marca, producto y proyecto; y cómo estos pueden ser elevados al target objetivo.Desarrollo de Estrategia de Contenido: Que lideres la definición de la estrategia y plan de contenidos con una visión 360 y teniendo en cuenta diferentes canales de comunicación digital y offline: web, redes sociales, podcast, vídeo y activaciones offline.Colaboración Interna: Que trabajes estrechamente con el equipo creativo, data, distribución, ventas, producto y liderazgo ejecutivo para comprender las necesidades del negocio y desarrollar contenido que respalde los objetivos estratégicos de los clientes.Gestión del Equipo: Que dirijas un equipo internacional de creadores de contenido, editores y especialistas en marketing de contenido, gestionando la organización y carga de trabajo así como la colaboración con agencias externas y freelancers.Gestión de proyectos: Que coordines, planifiques y realices un seguimiento de los plazos de entrega, calidad del contenido y presupuesto asignado.Criterio editorial: Que sepas crear conceptos y escribir historias que aportan valor a las usuarias, asegurando la calidad y relevancia del contenido y siendo capaz de analizar el impacto del mismo.Dirección y construcción de la identidad de marca: que sepas perfilar el discurso, la historia, el tono, los mensajes y el ADN de nuevas marcas aplicando insights de audiencia, mercado, experiencia y conocimiento en el sector, pudiendo llegar a ser "brand guardian" de nuestros clientes.Innovación y tendencias. Que investigues temáticas, tendencias, nuevas narrativas y herramientas.RequisitosExperiencia previa en la planificación, producción y seguimiento de estrategias de contenidos (específicamente en entorno digital y en diferentes canales)Capacidades de copywritingConocimientos profundos de las mejores prácticas en la creación de contenido, SEO, social, vídeo, audio, emailing, etc.Habilidad para pensar estratégicamente y alinearse con los objetivos de la marca.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con una mentalidad colaborativa.Fuerte capacidad analítica y experiencia en el análisis de resultados y el rendimiento del contenido.Visión woman-centric, con ganas de innovar y desarrollar un punto de vista propio alrededor de los problemas asociados a la salud femenina,Estar al día de las tendencias de comunicación y códigos de comunicación.Se valorará positivamente tener experiencias previas en el sector de salud de la mujer.Imprescindible tener excelente comunicación oral y escrita en inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas como alemán, francés y portugués.#J-18808-Ljbffr