.Tu Misión La misión del Head of C2C será la de ejecutar la estrategia de adquisición de vehículos de particulares, asegurando la calidad de los vehículos adquiridos y apoyando en la optimización de los procesos de compra para alcanzar los objetivos de adquisición. ¿Cómo será tu día a día? Supervisar y gestionar el equipo comercial del área C2C, garantizando una alta calidad en la atención y servicio a los clientes. Establecer procesos claros para la negociación con vendedores particulares. Colaborar con los departamentos de ventas, compras, marketing y atención al cliente para desarrollar iniciativas que impulsen el crecimiento del canal C2C. Realizar análisis continuos del mercado y la competencia para identificar oportunidades de mejora en la adquisición de vehículos. Supervisar, analizar y definir los principales indicadores de rendimiento (KPIs) relacionados con la adquisición de vehículos, proponiendo e implementando acciones correctivas cuando sea necesario. Innovar y proponer nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente, incluyendo la digitalización de procesos y la implementación de nuevas tecnologías. Liderar proyectos de mejora continua para incrementar la eficiencia del área C2C. Asegurar que los procesos de certificación de vehículos cumplen con los estándares, garantizando que la calidad del servicio cumple las expectativas del cliente y minimizando incidencias post-compra. ¿Qué buscamos? Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia en coordinación de equipos operativos y operaciones, preferiblemente en el sector automotriz, ventas online o e-commerce. Se valorará contar con experiencia en plataformas de adquisición online. Experiencia en la optimización de procesos y gestión de proyectos de mejora continua. Experiencia en análisis de datos de rendimiento y toma de decisiones sobre los mismos. Inglés fluido (mínimo B2). Valorable Francés. Buscamos una persona que esté fuertemente orientada al cliente y a objetivos, con una muy buena comunicación para relacionarse con otras áreas, con capacidad de liderazgo transversal, innovación, acostumbrada a manejarse en entornos dinámicos y con una cultura de mejora continua y excelencia del servicio. ¿Qué ofrecemos? Nuestro principal activo son las personas, por ello, nuestro foco es hacer felices a nuestros empleados, poniendo a su disposición una amplia variedad de beneficios a disfrutar tanto personal como profesionalmente. En marzo de 2023 conseguimos el 2ª puesto en los III Premios Compensación Laboral organizados por RRHH Digital que valoran las mejores iniciativas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado. Ofrecemos desde retribución flexible a beneficios sociales que ayuden a conciliar y fomentar una vida saludable