Head Of Business Analytics

Detalles de la oferta

.Buscamos un/a Head of Business AnalyticsEn Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.Actualmente, buscamos un un/a Head of Business Analytics para definir y ejecutar la estrategia de datos en Clarel. Este rol coordina a los analistas de negocio, optimiza procesos clave como gestión de stocks, personalización de la experiencia del cliente, pricing y fidelización. Actúa como enlace entre negocio y tecnología, facilitando soluciones basadas en datos. El análisis avanzado de datos es un activo estratégico que transforma datos en ventaja competitiva, contribuyendo a decisiones informadas, optimización de procesos, personalización, detección de oportunidades y riesgos, e innovación. Si eres dinámico, organizado, con iniciativa y orientación al cliente, ¡este puesto es para ti!Te Ofrecemos:Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.Paquete integral de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo profesional asociados a tu puesto.Responsabilidades:Diseñar e implementar una estrategia de datos enfocada en optimizar procesos clave del retail, como el análisis de demanda, rotación de stocks, estrategias de pricing y campañas de fidelización.Priorizar iniciativas estratégicas basadas en datos que impulsen el crecimiento del negocio y mejoren la experiencia del cliente.Liderar y coordinar a los analistas de negocio de áreas, asegurando una alineación estratégica en el uso de datos.Definir estándares para la recopilación, análisis y visualización de datos en cada área, promoviendo un enfoque consistente y eficiente.Supervisar el análisis avanzado de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades que mejoren la eficiencia operativa y aumenten los ingresos.Utilizar técnicas de analítica predictiva para anticipar tendencias del mercado, patrones de demanda y comportamiento del cliente, lo cual es esencial para tomar decisiones informadas y competitivas.Presentar insights accionables y recomendaciones estratégicas a la alta dirección, enfocándose en KPIs clave como gross profit, rotación de stocks y conversión de ventas.Trabajar estrechamente con el equipo de IT para garantizar que las plataformas de datos y sistemas de análisis respalden las necesidades del negocio.Traducir las necesidades comerciales en requerimientos técnicos para implementar soluciones eficaces, como dashboards personalizados y flujos de datos automatizados.Asegurar la integridad, calidad y disponibilidad de los datos para todas las áreas del negocio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor Dynamics

Desde HAYS estamos colaborando con una compañía pionera en la importación y comercialización de componentes para vehículos industriales. Desde sus inicios, b...


Hays - Madrid

Publicado 8 days ago

Prácticas Remuneradas Community Manager, Contenido

Te gustan las Redes Sociales? ¿Te crispa ver en una publicación de Instagram una web donde no se puede clicar? ¿Estás al tanto de todas las tendencias que su...


Intimina - Madrid

Publicado 8 days ago

Informático De Seguridad (Normativa Dora)/ Híbrido

Sistemas- TECNICO Sistemas- hace 3 horas**Descripción**: - En - **Krell-Consulting**, estamos en la búsqueda de un profesional informático con experiência e...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 8 days ago

Rmt Ap Powercenter + Teradata

Descripción **Analista Programador PowerCenter + Teradata**: ¿Estás buscando un nuevo reto en el sector bancario? ¡Entonces esta oferta es para ti! En **Z...


Zemsania - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T04:54:42.995Z