Acerca del puesto Head of Brand, Communication and Marketing Nuestro cliente, una compañía del sector tecnológico que desarrolla proyectos de carácter innovador y con tecnologías punteras, con el fin de completar el equipo, está buscando un Head of Brand, Communication and Marketing. Las oficinas están en Andalucía pero la posición se puede desarrollar en REMOTO.
Tu objetivo principal será la generación de nuevos leads. Para ello, tus tareas serán las siguientes:
Supervisar la generación de leads de marketing Proporcionar pronósticos, informes y tendencias de mercado a corto y largo plazo para ayudar al desarrollo comercial en la adquisición de clientes B2B. Liderar y garantizar la coherencia en los mensajes, la marca, el contenido y la apariencia de todas las comunicaciones internas y externas y los materiales de marketing, coordinando y socializando con contenido, creatividad, ventas y la organización. Realizar análisis competitivo y de la industria para informar el proceso de ventas y ayudar al posicionamiento y el mensaje. Realizar seguimiento e informes continuos sobre iniciativas de marketing B2B. Desarrollar y ejecutar planes de marketing B2B que pueden incluir generación de contenido, PPC, campañas de email marketing, participación en conferencias y eventos de la industria, seminarios web y actualizaciones de sitios web. En 1 mes: Tendrás una visión clara de quién es quién, en qué y cómo se trabaja en la compañía. Tendrás un primer borrador de plan estratégico y habrás planteado las primeras acciones.
En 3 meses: Estarás familiarizado con la empresa, los proveedores externos y el ecosistema de la compañía. Habrás diseñado y lanzado la campaña de cambio de nombre de la empresa. Tendrás datos del impacto de algunas de tus acciones. En 6 meses: Has conseguido hacerte con el control del branding y comunicación de la compañía. Te has convertido en un motor de relaciones para la empresa, y estás en continuo contacto con el área de customer engagement y customer success. Algunos de las cuentas que has activado están generando ingresos para la empresa. Tiene experiencia en una empresa similar o una startup con alto contenido en tecnología.
Tiene formación y/o conocimientos de tecnología Tiene formación y/o conocimientos en branding, comunicación y marketing Puede producir contenido técnico en inglés sin proofreading extra Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.
#J-18808-Ljbffr