Linde Material Handlingse cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece aKION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Nuestros valores son:INTEGRIDADhacemos lo correcto –COLABORACIÓNconfiamos los unos en los otros –VALENTÍAcambiamos e innovamos –EXCELENCIAaportamos un valor excepcional a nuestros clientesTrabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.¿Está preparado/a para un nuevo reto?Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Misión:Serás la persona encargada del liderazgo estratégico y operativo, así como del desarrollo e implementación de las estrategias relacionadas con la Unidad de Negocio en Iberia y la garantía de que se cumplan los objetivos financieros y operativos en línea con los objetivos de KION ITS EMEA.Funciones principales y responsabilidades:Ser propietario del P&L (Pérdidas y Ganancias) para la unidad de negocio en la región Iberia, incluyendo el control de costos, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.Alineación estrecha con los managers regionales y de las marcas en relación con los objetivos presupuestarios y sus objetivos.Desarrollar e implementar la estrategia comercial regional.Establecer relaciones sólidas con los clientes a largo plazo, identificar nuevas oportunidades comerciales y garantizar la satisfacción del cliente.Identificar nuevas oportunidades de mercado junto con las marcas y desarrollar estrategias de crecimiento para fortalecer la presencia en el mercado, incluyendo el desarrollo de verticales adicionales.Liderar el equipo de Diseño de Soluciones en el desarrollo de las soluciones de automatización correctas para los clientes en estrecha colaboración con los equipos centrales.Garantizar la satisfacción del cliente con la finalización de los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad correcta, cumpliendo las normas esperadas.Gestionar el servicio postventa junto con la organización de servicios para garantizar el apoyo continuo a los clientes, incluyendo el mantenimiento, la resolución de problemas y la optimización de las soluciones de automatización instaladas.Liderar y gestionar al equipo de ventas, diseño de soluciones, realización (gestión de proyectos y puesta en marcha) y funciones de servicio.
Fomentar una cultura corporativa colaborativa y orientada a resultados.Habilitar nuevas tecnologías y soluciones de automatización en la región para apoyar la competitividad de los clientes.Formación, conocimientos & experiencia:Se requiere formación universitaria en Logística/Administración o similar o aportar 2 años de experiencia mínimo en puesto similar realizando funciones similares.Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos, realizando tareas comerciales, diseño de soluciones y puestas en marcha.Dominio del paquete MS Office.Conocimientos en sistemas ERP y CAD comunes.Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.Valorable aportar experiencia en SAP.Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.? Competencias & habilidades:Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Responsabilidad y compromiso.Organización.Capacidad analítica en la resolución de problemas.Habilidades de negociación.Habilidades comunicativas.Orientación al cliente.
Te Ofrecemos:Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Seguro médico privado a cargo de la compañía.Política de Home Office de hasta el 50%.Flexibilidad horaria de entrada y de salida, viernes jornada intensiva.Vehículo de empresa.Ayuda económica de 6€ día/oficina.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.#automated #automatización #maquinariaindustrial #agv #amr #intralogistica #logistica #intralogistics