.Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando Misión: Serás la persona encargada del liderazgo estratégico y operativo, así como del desarrollo e implementación de las estrategias relacionadas con la Unidad de Negocio en Iberia y la garantía de que se cumplan los objetivos financieros y operativos en línea con los objetivos de KION ITS EMEA.
Funciones principales y responsabilidades: Ser propietario del P&L (Pérdidas y Ganancias) para la unidad de negocio en la región Iberia, incluyendo el control de costos, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad.
Alineación estrecha con los managers regionales y de las marcas en relación con los objetivos presupuestarios y sus objetivos.
Desarrollar e implementar la estrategia comercial regional.
Establecer relaciones sólidas con los clientes a largo plazo, identificar nuevas oportunidades comerciales y garantizar la satisfacción del cliente.
Identificar nuevas oportunidades de mercado junto con las marcas y desarrollar estrategias de crecimiento para fortalecer la presencia en el mercado, incluyendo el desarrollo de verticales adicionales.
Liderar el equipo de Diseño de Soluciones en el desarrollo de las soluciones de automatización correctas para los clientes en estrecha colaboración con los equipos centrales.
Garantizar la satisfacción del cliente con la finalización de los proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad correcta, cumpliendo las normas esperadas.
Gestionar el servicio postventa junto con la organización de servicios para garantizar el apoyo continuo a los clientes, incluyendo el mantenimiento, la resolución de problemas y la optimización de las soluciones de automatización instaladas.
Liderar y gestionar al equipo de ventas, diseño de soluciones, realización (gestión de proyectos y puesta en marcha) y funciones de servicio.
Fomentar una cultura corporativa colaborativa y orientada a resultados.
Habilitar nuevas tecnologías y soluciones de automatización en la región para apoyar la competitividad de los clientes