**Descripción**:
Importante empresa del sector quimico, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar:
HEAD OF ACCOUNTING
Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán:
**FUNCIONES / RESPONSABILIDADES**:
- Elaboración de operaciones de control periódico.
- Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables
- Control Imputaciones analíticas.
- Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC).
- Gestión de Stock (Valoración).
- Control y gestión de pagos a proveedores.
- Control y gestión de cobros a clientes - Credito.
- Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía.
- Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades..etc..
- Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos.
- Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras Corporativas
- Rol de Penal Compliance Officer.
- Soporte e implementación del Nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos.
- Seguimiento y control de Inversiones.
- Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General.
- Elaboración de Presupuestos, Forecast,
**SE OFRECE**:
- Estabilidad laboral
- Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h. (8:30 h de lunes a jueves ) Viernes flexible de 7:30 h -9:30 h y para salir de 13:30 h -15:30h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes).
- Teletrabajo 30% semanal, es decir una semana un dia y otra dos dias.
- La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación.
**SE REQUIERE**:
- Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar.
- Minimo 5 -7 años de experiência similar en una compañía multinacional.
- Nível de Inglés minimo B2.
- Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS
- Conocimientos fiscales avanzados.
- Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
**Requisitos**:
.