Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Jub498) | Asesor/A Contable Y Fiscal Madrid

Funciones: Control y supervisión de la cartera de clientes. Elaboración y planificación de cierres, tanto mensuales como anuales. Confección y elaboración d...


Desde Hrcs - Área General - Madrid

Publicado a month ago

Gnr414 Sap Finance Transformation Consultant

Introduction: As a Package Consultant at IBM, get ready to tackle numerous mission-critical company directives. Our team takes on the challenge of designing,...


Desde Ibm - Madrid

Publicado a month ago

Senior Professional Liability Underwriter | Madrid, Es

Si eres suscriptor/a y quieres ser el motor en la mejora de la Excelencia Técnica de la compañía, tenemos la oportunidad perfecta para ti. Dentro del Área de...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

(Zef-314) Retail Risk & Loss Prevention Specialist -

Retail Risk & Loss Specialist Madrid, Spain Reporting to the Commercial Finance Manager Iberia, the Retail Risk & Loss Specialist plays a key role in managin...


Desde Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Accounting And Tax - Bc-278

Detalles de la oferta

¿Qué ofrecemos?- Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector en el área de Contabilidad e Impuestos, dentro de la Dirección Financiera y con un equipo directo de 6 personas en Madrid y 3 personas en el Centro de Servicios Compartidos en Bucarest.- Liderar el Equipo de Contabilidad e Impuestos para 2 empresas en España y 1 en Portugal, incluyendo 2 fábricas.- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.- Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.- Salario acorde al perfil de la persona.- Incorporarte en las oficinas situadas en Madrid (Calle Ribera del Loira, zona IFEMA).- Contrato indefinido.¿Qué buscamos?Buscamos una persona con experiencia liderando un departamento de contabilidad, idealmente dentro de una compañía multinacional, habituado a trabajar en inglés y con facilidad para gestionar equipos y trabajar bajo presión. Si te sientes identificado/a y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?- Liderar la contabilidad general y los reportes de las 3 empresas, explicando la evolución, desvíos vs objetivos (incluyendo la correcta imputación de la contabilidad analítica) y generando los planes de acción correspondientes.- Garantizar el respeto de las Normas (Internacionales, Españolas, Portuguesas, de la Compañía TotalEnergies).- Responsable funcional/validador de los Procesos que impactan en la Contabilidad dentro de las Normas Internacionales, en especial IFRS16. Contabilizaciones de leasing financiero. Consolidación Fiscal Española.- Elaborar las cuentas anuales y las memorias, reportando a la Dirección en Europa.- Responsable de las Auditorías.- Rol en el proceso de compras para los proveedores de su perímetro. Transacciones Intra-Compañía (contratos, evolución, control).- Colaborar con el resto de áreas de la organización, tanto a nivel nacional como internacional.- Contribuir a la mejora de procesos del área.- Supervisar la fiscalidad de las 3 sociedades, con especial énfasis en la correcta ejecución de los cambios regulatorios (por ejemplo, respecto a la economía circular (envases, reciclado) y del negocio e-mobility). Consolidación Fiscal Española.- Actuar como back up del Controller de Gestión.Aptitudes y conocimientos deseados:- Formación Universitaria en ADE o Económicas.- Experiencia de al menos 10 años en puestos de responsabilidad dentro de la Contabilidad, preferentemente en compañías internacionales.- Fuertes conocimientos técnicos de contabilidad y definición de procesos en SAP.- Experiencia en transacciones empresariales: fusiones, adquisiciones.- Deseable experiencia en gestión de subvenciones públicas (e-mobility).- Alto nivel en herramientas Informáticas: SAP (módulo FI), Office 365, elaboración de tablas dinámicas, gráficos y uso de Power BI y otras herramientas de Office 365.- Inglés nivel alto hablado y escrito, B2 mínimo y valorable francés y portugués.- Alta habilidad analítica y rigor en cumplimiento de plazos.- Habilidades de comunicación y relación.- Organización y planificación.- Gestión de equipos y trabajo bajo presión.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:27:41.324Z