Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Head Host/Hostess - Apertura Balcón Gastronómico - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Grupo Sagardi¡Estamos buscando Head of Host/Hostess para nuestra nueva apertura en Balcón Gastronómico de Port Olímpic! Somos el Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional de referencia, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados en otros conceptos gastronómicos. Trabajamos para ofrecer momentos de felicidad a nuestros comensales. Los colegas que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecimiento dentro de la empresa. Qué esperamos de ti?: Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica. Te consideras un/a profesional apasionado/a por la gastronomía y con ganas de crecer en el sector dentro de una empresa internacional? ¡Sigue leyendo! Es esencial que: Tengas conocimiento del sector de la restauración. Tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Tengas orientación al cliente, proactividad y capacidad de adaptación. Qué harás en Sagardi?: Gestionar las reservas orgánicas por teléfono y/o presenciales del restaurante. Verificación de correos electrónicos y protocolos de servicio. Atención, asesoramiento, captación y retención al cliente, logrando la excelencia en el servicio y la fidelización de los mismos; teniendo en cuenta los estándares y procedimientos internos. Gestión del equipo de trabajo: organización de horarios; delegar funciones al equipo de trabajo; formación y desarrollo del equipo de trabajo. Serás un/a mejor candidato/a si, además: Tienes experiencia previa en atención al cliente y/o ventas. Tienes experiencia trabajando con Cover Manager, El Tenedor (The Fork) y Ágora. Tienes formación en el sector gastronómico. Tienes buen dominio de los idiomas: catalán, inglés y español. Se valorarán otros idiomas Tienes capacidad para el trabajo en equipo y una alta capacidad de comunicación. Tienes disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Qué beneficios ofrecemos?: Posición estable con posibilidad de proyección interna. Pertenecer a una empresa internacional con posibilidades en otras ciudades. 35 días naturales de vacaciones. 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo. Desayuno y almuerzo/cena en turno, proporcionados por la empresa. Propinas. Seguro Médico en retribución flexible. Programa de Referencia de Empleados. Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y en grupo. ¡Si deseas formar parte de un nuevo proyecto internacional, esta es una oportunidad excepcional!Requisitos : Tengas conocimiento del sector de la restauración. Tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Tengas orientación al cliente, proactividad y capacidad de adaptación. Tienes experiencia previa en atención al cliente y/o ventas. Tienes experiencia trabajando con Cover Manager, El Tenedor (The Fork) y Ágora. Tienes formación en el sector gastronómico. Tienes buen dominio de los idiomas: catalán, inglés y español. Se valorarán otros idiomas Tienes capacidad para el trabajo en equipo y una alta capacidad de comunicación. Tienes disponibilidad inmediata y a tiempo completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:22:57.426Z