Empresas: Meliá Hotels International Melià Hotels international está buscando un Front Office Supervisor para unirse a nuestro equipo en Torre Melina, a Gran Melià Hotel. Estamos buscando un candidato apasionado que tenga buenas habilidades interpersonales y organizativas y crea que tiene la propensión a las relaciones con los clientes. Misión: El Head Concierge, como experto prescriptor y auténtico embajador del destino, es el responsable del departamento y define, desarrolla e implementa las experiencias en destino para los clientes, proporcionándoles siempre servicios y productos únicos y personalizados y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Responsabilidad principal: * Gestionar el equipo de Concierge asegurándose de que cumplan de manera eficiente los procesos operativos diarios del departamento, velando siempre por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. * Definir, desarrollar e implementar la estrategia de experiencias en el destino, ofreciendo a los clientes experiencias únicas y personalizadas acordes a sus preferencias. * Gestionar de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel, comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo. * Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. * Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. * Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, creando y definiendo planes de mejora en caso necesario. * Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para su área y velar por su cumplimiento. * Aprobar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios de su departamento. * Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel. * Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia. * Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel. * Coordinar, implementar y analizar los pilotos que se determinen en su área. Qué buscamos? * El candidato debe estar disponible para trabajar varios turnos, incluyendo mañanas, tardes, noches, fines de semana y / o días festivos. * Apasionado por la hospitalidad y con una fuerte actitud hacia las relaciones interpersonales * Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar. * Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Se valorará un tercer idioma. * Requisitos :