.Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body; Works, LEGO, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector F&B; ) y de redes comercialesde marcas propias (p.Ej: KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo, Dmail en e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.Como**Head Coach** (Store Manager) de nuestra tienda**NIKE** en el centro comercial**La Vaguada**,tu misión será crear un ambiente óptimo dentro de la tienda con el objetivo de proporcionar una experiência de primera calidad tanto a los consumidores como a los empleados, e implementar programas/procesos para impulsar los resultados del negocio.**¿Cuáles serán tus funciones?**- Gestión del equipo, de los procesos de la tienda y garantizar un buen ambiente laboral para lograr los objetivos de ventas, un buen servicio, organización, satisfacción del cliente y rentabilidad, así como mantener los estándares operacionales.- Entrenar, dirigir y enfocar a tu equipo, proporcionándoles un propósito común e inspirándolos con el poder de la marca.- Construir un equipo con diversos talentos y experiências y permitirles desarrollar sus fortalezas.- Responsable de la comunicación de los objetivos establecidos y reconocimiento al equipo de la tienda de su consecución.- Gestionar el presupuesto financiero, incluidos los costes laborales y los gastos generales.- Desarrollar estrategias para maximizar el potencial de la tienda en su área geográfica (mirar más allá de la tienda y su entorno).- Crear planes de promoción y gestionar eficazmente el rendimiento del equipo.Llevar a cabo procesos de acción correctiva para impulsar la planificación de Recursos Humanos.- Comunicación directa con la marca.**¿Qué buscamos en ti?**- Grado universitario o 6 años de experiência en ventas al por menor, o 7 años de experiência en ventas al por menor en lugar del Grado.- Un mínimo de 4 años de experiência en posiciones de management.- Experiência en operaciones de venta al por menor, elaboración de presupuestos, planificación, servicio al cliente, ventas, liderazgo y gestión de personal.- Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.- Dominio alto de Microsoft Office y de sistemas operativos en sector retail.- Se valorará positivamente la capadidad para comunicarse en inglés- Capacidad para crear,dirigir y gestionar equipos de alto rendimiento.- Capacidad para utilizar herramientas de apoyo a la resolución de conflictos y a la orientación y el asesoramiento de los empleados.- Disponibilidad para trabajar 40h semanales, incluidos fines de semana y festivos de apertura