Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector siderometalúrgico, la cual se dedica a la venta del material y distribución a mayoristas y minoristas, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/va.¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:Servir de enlace entre los equipos comerciales internos y externos.Atención al cliente, gestionando consultas y solicitudes.Mejorar la experiencia del cliente en el mostrador, reduciendo los tiempos de espera telefónicos como presenciales y ofreciendo una atención personalizada.Gestión de reclamaciones de clientes de manera eficiente y resolutiva.Elaboración y seguimiento de presupuestos.Organización de rutas para el servicio de transporte propio de la empresa.Gestión integral de pedidos, asegurando la correcta ejecución y entrega.Priorización de tareas urgentes y toma de decisiones rápidas para resolver incidencias.Al perfil seleccionado se le ofrece:Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.Desempeñar un rol polivalente y dinámico.Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.Asumir un reto profesional.Jornada en horario de lunes a viernes de 8 a 17H.Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.Buen ambiente laboral.Móvil de empresa.Eres el/la candidato/a ideal si...Dispones de formación en Administración y Finanzas o similares.Tienes experiencia previa en posiciones administrativas, gestión comercial o similar.Experiencia en gestión de equipos valorada.Sabes organizar y gestionar pedidos, reclamaciones y transporte.Posees conocimientos en siderometalurgia y manejas Navision, valorable.Eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de resolver problemas de manera rápida y eficaz.Eres una persona resolutiva, capaz de gestionar múltiples tareas de manera simultánea.Dispones de buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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