Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución.
Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.
Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.
La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiencias que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador.
Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuos, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
¿Tienes experiencia en entornos logísticos?
¿La gestión de equipos es una parte clave de tu posición?
Si además eres una persona metódica, orientada a la mejora continua y a los resultados, ¡te animamos a seguir leyendo!
Estamos buscando a una persona para ocupar la posición de Plant Manager para nuestro centro logístico semiautomatizado de Maçanet de la Selva.
¿Cuál será tu misión?
Liderar y coordinar todas las operaciones diarias y a medio plazo del centro logístico.
¿Cómo será tu día a día?
Gestionar el equipo de trabajo y realizar el plan de desarrollo.
Elaborar, hacer seguimiento y asegurar el cumplimiento del presupuesto anual.
Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por la dirección del departamento.
Revisar las cargas de camiones según los volúmenes y actuar para garantizar la carga total.
Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palets en el almacén.
Mejorar y garantizar el cumplimiento del sistema de comunicación.
Velar por tener los recursos necesarios para cumplir con las funciones de planificación, producción, formación, mejora continua/lean y calidad, entre otros.
Requerimientos Para poder desempeñar tu trabajo con éxito, es importante que cumplas con los siguientes requisitos: Formación en ingeniería.
Experiencia en metodología lean.
Experiencia en almacenes automatizados.
Dominio del paquete Office.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
Plan de desarrollo personalizado desde tu incorporación.
Beneficios sociales a través de retribución flexible.
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