Descripción :Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.Responsabilidades de gestión de la oficina :Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo.Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos.Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina.Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios.Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos.Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas.Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina.Apoyo a RRHH :Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo.Apoyar al equipo de RR.HH. en la preparación o difusión eficaz de comunicaciones relacionadas con los RR.HH.Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL.Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina.Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos.Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo.Coordinación de las actividades en materia de prevención de riesgos laborales.¿Qué te ofrecemos?Desarrollo profesionalBeneficios SocialesDescuento en empresas del grupo UAX.Retribución FlexibleLa vida en XTART :Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo".Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel.¡Otra educación es posible: vamos a hacerlo realidad!Requisitos :FP, Grado o Licenciatura en RRHH o carreras afines a la función.Experiencia de +2 años en posiciones similares de servicio a oficinas y soporte a HR.Conocimiento de actividades de PRL y experiencia en coordinación de las mismas con proveedor externo de prevención.Capacidad de organización y meticulosa atención al detalle.Amante de la multitarea.Proactividad en la búsqueda y aplicación de mejoras en los procesos.Fuertes habilidades interpersonales centradas en el servicio al cliente y la creación de relaciones.Dominio de Microsoft, Excel y manejo de agenda.#J-18808-Ljbffr