Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Financial Controller.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes).
El Rol¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Desarrollar la estrategia financiera para ayudar en los procesos de toma de decisiones, incluyendo evaluación y gestión del riesgo, así como planes de crecimiento.Control de facturación y gestión de la tesorería.Capacidad de gestión y negociación con bancos y proveedores.Coordinar la elaboración y gestión de presupuestos y previsiones financieras y reportar cualquier variación.Analizar, preparar y publicar todos los estados financieros mensuales.Creación de informes (anuales y mensuales) que identifiquen resultados, tendencias y previsiones que ayuden a respaldar las decisiones comerciales estratégicas.Garantizar que todas las transacciones se registren, archiven e informen correctamente.Asegurarse de que los informes cumplan con los estándares y requerimientos marcados por la normativa financiera, fiscal y de la industria correspondiente, tanto local, como regional y estatal.Certificar el cumplimiento tributario en coordinación con los asesores fiscales y laborales.Control y administración de nóminas.Documentar los procesos comerciales y las políticas contables para mantener los controles internos.Coordinar procesos de auditoría.Control de contratos y otros documentos administrativos.Mantenimiento y actualización de las bases de datos.Qué necesitamosSe requiere de un profesional con visión estratégica, capacidad analítica, capacidad de liderazgo, organización y buen comunicador.Formación deseable en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad o Finanzas, conocimientos contables, financieros y fiscales.Se valorará una experiência mínima de 5 años en un puesto similar.Manejo Paquete Office (Excel principalmente) y CRM de Holded.Buen sentido del orden y sistemática en las rutinas de trabajo.Orientado a las soluciones y a los negocios.Proactividad y capacidad de gestión del cambio con orientación a la consecución de objetivos.Comprender la importancia del cumplimiento de los requisitos normativos.Tiene una actitud constructiva, positiva y colaboradora, incluso cuando se enfrenta a retos y la presión del tiempo.Disfrutar trabajando de forma independiente y en equipo.Tomar iniciativas propias y aspirar a la mejora continua.Buenas dotes de comunicación.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con un competitivo salario fijo + bonus.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.Modalidad híbrida 2 días en remoto / 3 en presencial.
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