Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa-222 - Ingeniero/A De Datos Google Cloud Platform En A Coruña

Importante empresa consultora tecnológica en A CoruñaBuscamos Ingeniero/a de datos en Google Cloud Platform.Importante empresa consultora tecnológica que cen...


Iberempleos - La Coruña

Publicado 17 days ago

Networking Managed Services Engineer

.Continue to make an impact with a company that is pushing the boundaries of what is possible. At NTT DATA, we are renowned for our technical excellence, lea...


Ntt Communications - La Coruña

Publicado 17 days ago

Técnico Prl

¿Tienes experiencia en PRL? ¿Buscas trabajo estable? ¡Si es así, esta es tu oferta!Nuestro clienteReconocida empresa del sector alimentación.Tus funcionesGes...


Randstad Es - La Coruña

Publicado 17 days ago

Ona029 | Manager It

Buscamos a un delivery manager, con los siguientes requisitos:Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y desarrollo de soluciones a ...


Cmv Consultores - La Coruña

Publicado 17 days ago

Hdd031 | Help Desk - Agente De Soporte Español - L A V

Detalles de la oferta

Customer Service/Support Location
- A Coruña, Spain

Job Title:
Help Desk - Agente de soporte Español - L a V - Proyecto Estable

Job Description:
¿Te interesaría empezar o enfocar tu carrera profesional trabajando hacia una gran empresa del sector de tecnología y software?

Buscamos agentes de soporte técnico en Español para facilitar asistencia técnica a un proyecto con empresa líder a nível mundial en desarrollo de software.

Si eres una persona que nunca ha proporcionado soporte pero has trabajado como Técnico Informático o en trabajos similares y te interesa la oferta, ¡no dudes en aplicar!

Buscamos: Buenas habilidades interpersonales y de comunicación en Inglés (nível B1- B2).Valorable formación o experiência en tecnologías/productos de IT, especialmente en tecnologías cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows.Capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad.Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para la resolución de problemas. Ofrecemos: Horario de L-V 39h semanales, a tiempo completo.Estabilidad.Excelente ambiente laboral (multicultural).Buena Conciliación de la vida profesional y personal.Amplia formación sobre el producto, en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercado.Importantes posibilidades de desarrollo y promoción de futuro dentro de la empresa a nível nacional e internacional.Ayuda económica para el traslado si vives fuera de A Coruña.
Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú. Ya sea que quieras cambiar de carrera, tengas formación comercial, técnica o no.

¡Juntos creamos grandes experiencias de atención al cliente!

Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques al puesto, estaremos encantados de trabajar contigo.

Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. ¡Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.! Únete YA a nuestro equipo!

Location:
La Coruña

Language Requirements:
English (required)

Time Type:
Full time
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T12:12:44.469Z