PACOMARTINEZ, importante empresa dedicada al sector del diseño y la distribución de maletas, bolsos, marroquinería y accesorios de moda, busca unir a la Compañía un/a Responsable de Almacén.
Con más de sesenta años de experiencia en el diseño y comercialización de bolsos y maletas, PACOMARTINEZ tiene un importante rol de especialización en este sector, con extensas colecciones propias que abarcan siempre las últimas tendencias, basándose en altos estándares de calidad y precios asequibles.
Más de 100 puntos de venta entre tiendas propias y franquiciadas, y con presencia en España y Portugal, constatan la solidez y la experiencia de un grupo en crecimiento continuo.
Los valores que nos definen son COMPROMISO,
COLABORACIÓN, MEJORA CONTINUA, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, y TRANSPARENCIA Y LEALTAD.
Unirte a la familia PACOMARTINEZ significa unirte a un increíble equipo de personas comprometidas, colaboradoras, innovadoras y con talento, que trabajan juntos para seguir mejorando y creciendo junto a sus clientes, en el marco de la transparencia y lealtad mutuas.
¿Cuál sería el rol a desempeñar?
Realizar la programación y control de las actividades para recepción, almacenamiento y distribución de la mercancía.Impartir las instrucciones para la aplicación de los procedimientos establecidos, así como aportar para la mejora en los mismos.Repartir las tareas, y posicionamiento del almacén, revisando que las tareas asignadas a los operarios se ajustan a las normas establecidas.Verificar que la mercancía recibida es correcta según la orden de compra y transporte.Verificar que la mercancía de salida para distribución se ajusta a la solicitud según orden de salida, cumpliendo los objetivos establecidos de productividad.Gestión del SoftWare de gestión de almacenes (SGA).Llevar y gestionar el inventario de los bienes existentes del almacén.Revisar el almacenamiento del equipo y / o material.Responsabilizarse de la óptima distribución del espacio físico del almacén y de que el área de trabajo se mantenga limpia y ordenada, supervisando las tareas para esta finalidad.Liderar al personal a su cargo, evaluando de forma profesional el desempeño del mismo, y formando y capacitando de forma constante al personal para conseguir optimizar los resultados.Gestionar la presencia del personal a su cargo, planificando los turnos por posicionamientos y según necesidades productivas.Trabajar en equipo con diferentes departamentos de la empresa, para llevar a cabo los objetivos a conseguir.Otras tareas relacionadas con las funciones de almacén.
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
- Gran oportunidad profesional en empresa en expansión y crecimiento.
- Lugar de trabajo, almacén empresa, Sito en Polígono Industrial del Mediterráneo (Albuixech - Valencia).
- Remuneración atractiva, acorde a formación y experiencia en el puesto.
- Aparcamiento en las instalaciones.
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