Proceso de selección continuo
Funciones Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 7 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, banca, seguros y energía.
Es por ello que actualmente precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio para un proyecto de BANCA que desarrollará las siguientes funciones:
Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS:
Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18 horas y viernes hasta las 15 h; y Salario inicial de 27.000 Bruto/año - incentivos.
Requisitos: Experiencia previa como responsable de un servicio comercial en el ámbito del contact center.Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo.Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.Área: Comercial, ventas
Categoría o nivel: Mandos
N Vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr