[Hcs-495] - Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior

[Hcs-495] - Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Qué harás?Mejora del conocimiento del cliente y de su experiencia mediante el establecimiento de una cultura centrada en el cliente, la medición y gestión de la voz del cliente, y la definición de mejoras y planes de acción.Contribuir en la gestión de producto, manteniendo actualizada la documentación contractual y comercial y gestionando las modificaciones necesarias en coordinación con Marketing Grupo.Mantenimiento de los Portales de gestión online puestos a disposición de los clientes, coordinando con Marketing Grupo las evoluciones y desarrollos de los mismos.Desarrollo y actualización de las herramientas de apoyo para los clientes: Guías, Tutoriales, Vídeos y Página de Ayuda.Apoyo en las estrategias definidas para el desarrollo de negocio.Contribuir en la implementación de estrategias de marketing para la generación de leads.Mantenimiento y mejora continua de la base de datos de clientes, asegurando la cualificación y calidad de los datos y el cumplimiento de la normativa vigente.Análisis y seguimiento de la competencia: actualización de comparativas de mercado, argumentarios y reporting al grupo.Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.¿Qué requerimos para este puesto?Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.Experiencia en Customer Experience (2-3 años).Nivel alto de inglés.Manejo avanzado del Paquete MS Office.Se valorarán conocimientos de programas de diseño, maquetación y web: Photoshop, Indesign, Wordpress y HTML.Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.¿Qué esperamos de ti?Organización y Orientación a Resultados.Visión y pensamiento estratégico.Orientación al Cliente.Capacidad de análisis y empatía.Creatividad, innovación y espíritu comercial.Orientación a la calidad.Orientación al cambio, flexibilidad.Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.¿Qué te ofrecemos?Contrato Indefinido.Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones).Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Hcs-495] - Gestor/A Marketing Y Customer Experience Junior
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 13 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T16:37:24.049Z