Su misión principal consistirá en la gestión de cuentas hospitalarias de la zona de trabajo asignada: Alicante, Murcia, Albacete y Almería.
Responsabilidades: Realizar y cumplir planes de cuenta para sus principales clientes.
Conseguir los objetivos de ventas asignados a su territorio.
Realizar un análisis exhaustivo de las ventas en la zona asignada.
Proyectar una buena imagen de la Compañía en el colectivo médico/farmacia hospitalaria.
Identificar las necesidades de los clientes de su zona.
Requisitos: Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud.
Experiencia previa mínima de aproximadamente 5 años como delegad@ de visita hospitalaria, negociando con farmacia hospitalaria, trabajando los concursos públicos, movilizando comisiones de farmacia, etc.
Alto nivel de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM, etc).
Deseable buen nivel de inglés.
Habilidades: Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
Motivador y con clara orientación a resultados.
Capacidad de adaptación y flexibilidad en un entorno en constante cambio e incertidumbre.
Habilidades para construir relaciones sólidas con los principales clientes.
Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.
Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales.
Buenas habilidades digitales para el uso de herramientas del día a día.
Competencias: Buscamos una persona que sea optimista, orientada a la obtención de resultados, con capacidad de aprendizaje continuo, enfocada en superar desafíos, con capacidad de toma de decisiones y ejecución de manera ágil.
Envía tu solicitud dentro de los 15 días siguientes a la fecha de publicación.
Posteriormente, la búsqueda se cerrará internamente y se abrirá al mercado externo.
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