Misión: Su misión principal consistirá en la gestión de cuentas hospitalarias de la zona de trabajo asignada: Alicante, Murcia, Albacete y Almería.Responsabilidades:Realizar y cumplir planes de cuenta para sus principales clientesConseguir los objetivos de ventas asignados a su territorioRealizar un análisis exhaustivo de las ventas en la zona asignadaProyectar una buena imagen de la Compañía en el colectivo médico/farmacia hospitalariaIdentificar las necesidades de los clientes de su zonaRequisitos:Licenciatura o Grado en Ciencias de la SaludExperiencia previa mínima de aproximadamente 5 años como delegad@ de visita hospitalaria, negociando con farmacia hospitalaria, trabajando los concursos públicos, movilizando comisiones de farmacia, etc.
Alto nivel de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM, etc)Deseable buen nivel de inglés.
Habilidades: Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.Motivador y con clara orientación a resultados.
Capacidad de adaptación y flexibilidad en un entorno en constante cambio incertidumbreHabilidades para construir relaciones sólidas con los principales clientesExcelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales.Buenas habilidades digitales para el uso de herramientas del día a día.Competencias:Buscamos una persona que sea optimista, orientada a la obtención de resultados, con capacidad de aprendizaje continuo, enfocada en superar desafíos, con capacidad de toma de decisiones y ejecución de manera ágil.Envía tu solicitud dentro de los 15 días siguientes a la fecha de publicación.
Posteriormente, la búsqueda se cerrará internamente y se abrirá al mercado externo.