HCP Partner (BU Respiratorio) - Castellón Departamento: BU Respiratorio (Primary Care) Zona de trabajo: Castellón Misión: Esta posición tendrá como misión principal el desarrollo y gestión de cuentas de las áreas sanitarias de la zona asignada, reportando directamente al Area Lead de la BU Respiratorio. Funciones y responsabilidades: Promocionar los productos de la empresa ante los médicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posición de la empresa en el mercado farmacéutico. Planificar y organizar visitas a los médicos del área asignada para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relación de partnership. Compartir con los médicos y otros profesionales sanitarios información precisa sobre los productos de la empresa, su composición, efectos secundarios y contraindicaciones. Recopilar y analizar información del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posición de la empresa. Mantener y gestionar relaciones con los médicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio. Colaborar de forma crossfuncional con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiencia del cliente. Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacéutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos. Principales Stakeholders: Médicos de Atención Primaria y especialistas Hospitalarios de la zona de referencia. Medical & Patient-centered Solution Partner & MSL. Marketing Solution Partner. Otros compañeros de Chiesi que compartan zona. Compliance & legal. Customer Service. Requerimientos: Experiencia en la zona. Muy valorable Licenciatura en disciplinas científicas, preferentemente en medicina, farmacia o biología. Experiencia mínima de 2-3 años como Visitador/a Médico en el sector farmacéutico, idealmente con foco en respiratorio. Inglés medio. Competencias: Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con capacidad para establecer relaciones duraderas con los médicos y otros profesionales sanitarios. Orientación a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y de gestionar de forma autónoma su trabajo. Habilidad para el análisis y la resolución de problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos para identificar oportunidades de venta. Flexibilidad y adaptabilidad, con capacidad para gestionar situaciones de estrés y trabajar en un ambiente dinámico y en continua evolución. Fuerte capacidad u orientación a la innovación y multicanalidad. #J-18808-Ljbffr