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Departamento
BU Respiratorio (Primary Care) - Galicia
Zona de trabajo
Galicia
Misión
Esta posición tendrá como misión principal el desarrollo y gestión de cuentas de Atención Primaria y Especialistas de la zona asignada. Reportando directamente al Area Lead la BU Respiratorio.
Funciones y responsabilidades
Promocionar los productos de la empresa ante los médicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posición de la empresa en el mercado farmacéutico
Planificar y organizar visitas a los médicos de medicina primaria del área asignada y otros profesionales especialistas para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relación de partnership
Compartir con los médicos y otros profesionales sanitarios información precisa sobre los productos de la empresa, su composición, efectos secundarios y contraindicaciones
Recopilar y analizar información del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posición de la empresa
Mantener y gestionar relaciones con los médicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio
Colaborar con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiencia del cliente
Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacéutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos
Especialistas de Neumología, Alergólogos...
Otras colegas de Chiesi que compartan zona
Requerimientos
Experiencia en la zona
Muy valorable Licenciatura en disciplinas científicas, preferentemente en medicina, farmacia o biología
Experiencia mínima de 2-3 años como Visitador/a Médico en el sector farmacéutico, idealmente con foco en respiratorio y Atención Primaria
Competencias
Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con capacidad para establecer relaciones duraderas con los médicos y otros profesionales sanitarios
Orientación a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y de gestionar de forma autónoma su trabajo
Habilidad para el análisis y la resolución de problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos para identificar oportunidades de venta
Flexibilidad y adaptabilidad, con capacidad para gestionar situaciones de estrés y trabajar en un ambiente dinámico y en continua evolución
Fuerte capacidad u orientación a la innovación y multicanalidad
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