Para realizar una sustitución temporal (4/5 meses aproximadamente), buscamos una persona con perfil de IT-HelpDesk para gestionar las incidencias de los usuarios (en la oficina o remoto) resolviendo las problemáticas de nivel 1 y 2.
Capacidad en la utilización de herramientas de tickets para gestionar incidencias, solicitud de servicio y hacer seguimiento de todos los tickets.
Ser capaz de monitorizar los servicios y los sistemas vitales de la compañía.
Buen uso de Excel para hacer recopilación de datos, análisis y reporte de KPI's.
Conocimiento en el uso del Directorio Activo de Microsoft para la gestión de los usuarios y grupos.
Experiencia requerida:Experiencia en gestión de Hardware:Experiencia en mantenimiento (cambio de piezas, upgrades, etc.)
de portátiles Lenovo.Experiencia en mantenimiento de sistemas de videoconferencia.Experiencia en configuración y mantenimiento de dispositivos móviles (Android, iOS).Experiencia en configuración y mantenimiento de impresoras Ricoh.Soporte de sistemas operativos:Windows 10, 11.Experiencia en instalación (instalaciones desatendidas, creación/modificación de imágenes de SOs), configuración y mantenimiento y resolución de problemas.Mantenimiento y soporte de redes:Switching, mantenimiento y troubleshooting de switches.Wireless, mantenimiento de wifis.Conocimientos de servicios de red DHCP, DNS.Soporte de aplicaciones:Conocimientos y mantenimiento de Sistema Office 365 y de las aplicaciones de colaboración como Outlook, Teams y SharePoint.El perfil que requerimos será una persona:
Resolutiva y con alta capacidad de organización, analítica y metódica.Con conocimientos elevados en: Excel, Word y PowerPoint.Con buen nivel de inglés.Proactiva, dinámica y organizada.Bip Iberia, en compromiso y coherencia con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No discriminación, tiene abiertas todas las posiciones de búsqueda de perfiles a todas aquellas personas que estén debidamente cualificadas para cubrir la vacante, independientemente de su edad, discapacidad, género, orientación sexual o política, raza o creencia.
BUSINESS INTEGRATION PARTNERS CONSULTING IBERIA, S.L.
no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal.
Así mismo, el periodo de conservación de su CV como máximo 1 año, en el que será destruido.
#J-18808-Ljbffr