Importante empresa en el sector de Retail se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Automatización de Atención al Cliente (Customer Care Automation Lead Expert), dispuesto a implementar soluciones de automatización robótica de procesos (RPA) para mejorar la eficiencia operativa y reducir la carga de trabajo manual en la organización.
Funciones Principales Analizar los procesos existentes en la organización, que impacten en el perímetro customer care o dentro de sus necesidades de influencia, para identificar oportunidades de automatización mediante RPA.
Colaborar con los equipos de negocio y transformación digital, y con los usuarios finales para comprender los requisitos y objetivos de automatización.
Configurar y testar robots de software para garantizar un funcionamiento efectivo y eficiente.
Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la calidad y la precisión de las soluciones RPA implementadas.
Monitorear y dar soporte a los robots en producción, solucionando problemas y optimizando su rendimiento.
Documentar los procesos automatizados, incluyendo los flujos de trabajo, las reglas de negocio y los casos de prueba.
Capacitación y apoyo a los usuarios finales.
Entrenamiento de modelos de IA.
Ingeniería de prompts para mejorar la interacción del usuario.
Configuración de parámetros del modelo para optimizar su rendimiento.
Liderar el diseño, desarrollo e implementación de algoritmos de IA para mejorar la funcionalidad y la experiencia del usuario.
Investigar y aplicar las últimas técnicas y avances en IA para mantener nuestra plataforma a la vanguardia de la tecnología.
Optimizar los algoritmos existentes para garantizar un rendimiento óptimo y una eficiencia escalable.
Si cumples con los requisitos y estás familiarizado con la robótica de procesos (RPA), metodologías de IA y la mejora continua en un entorno dinámico y colaborativo, ¡te invitamos a aplicar!
Requisitos Formación universitaria superior.
Experiencia como responsable de procesos y automatización, desarrollando sistemas de IA, preferiblemente en entornos de producción.
Elevado conocimiento de técnicas de aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural (NLP).
Experiencia en el desarrollo/configuración de modelos de IA generativa y/o LLM en control de gestión de área y análisis de datos con visión estratégica.
Idiomas: Inglés nivel B2.
#J-18808-Ljbffr