Número de Empleo: 23068262Categoría de Empleo: Procurement, Purchasing, and Quality AssuranceUbicación: W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota?
N¿Reubicación?
NTipo de Posición: Non-ManagementABOUT THE PROPERTYW Ibiza is located in Santa Eulalia, which is a short drive from Ibiza city's popular high-end entertainment zone.
Santa Eulalia is a charming town with various new upper-upscale hotels opening in recent years.
The hotel offers 162 rooms and suites and features extensive FB facilities with a signature restaurant, all day café with direct access from the boulevard, W Lounge, Wetdeck, Beach Club and Rooftop Bar, as well as Away Spa.Descripción del TrabajoRecibir y organizar la mercancía por departamento, indicar de manera adecuada la ubicación en las instalaciones y entregar la mercancía al departamento apropiado.Apilar la mercancía recibida en tarimas o carritos.Llenar los formularios de solicitud para las existencias y provisiones.Notificar al gerente o supervisor de manera oportuna los niveles bajos de existencias.Recibir entregas, almacenar los productos perecederos adecuadamente y rotar las existencias.Inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas.Rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos.Seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos.Organizar, limpiar y desinfectar todos los refrigeradores, congeladores, pisos, equipo para los alimentos y desagües.Retirar las tarimas vacías, los cartones y residuos y colocarlos en las áreas de almacenamiento adecuadas.Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.Hablar con los huéspedes y colegas utilizando un lenguaje claro, adecuado y profesional.Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escaleras regulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores.Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr