.OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.Actualmente, contamos con cerca de 40 Almacenes en España y Portugal y ya somos más de 6.000 colaboradores / as comprometidos / as con nuestro proyecto de empresa.Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores / as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Reportarás al Director / a del Almacén y formarás parte del Comité de Dirección.Te encargarás de asegurar la satisfacción del Cliente y el desarrollo de los resultados de tu Sector a través de la animación de su Equipo, cumpliendo los compromisos con el Cliente, de Precio, Stock y Eficacia en la compra.ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán:Seleccionar, desarrollar, motivar y liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa.Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial y del Almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector.Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia.Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotación de stock adecuada.Hacer el seguimiento económico de tu sector actuando en consecuencia.Participar en la vida y en la construcción de la Empresa, realizando aportaciones en las reuniones del Comité de Dirección del Almacén.CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL? Experiencia en Gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores.Experiencia en Fijación de objetivos, diseño y puesta en marcha de planes comerciales para alcanzarlos.Experiencia en Gestión económica, del aprovisionamiento y del stock de su área.Titulación universitaria (valorable).Experiencia en Gran Distribución y / o Retail.Experiencia en la venta de material de construcción.Movilidad Geográfica Nacional.QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA? Contrato Indefinido.Jornada laboral Completa, distribuida de lunes a domingo.Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad