Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas,en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Organización Seleccionamos para una prestigiosa y reconocida Entidad Financiera ubicada en Sant Cugat, un/a Analista en Conocimiento de Clientes (Prevención Blanqueo Capital). Función Entre tus responsabilidades principales se encontrarán: Gestionar y analizar las peticiones de oficinas para dar de alta clientes, de acuerdo con nuestra Política de Aceptación de Clientes (PAC), analizando la información y documentación y trasladando el dictamen al solicitante. Gestionar y analizar las solicitudes de autorización de operativas complejas, inusuales o que no tengan un propósito lícito aparente, solicitando la información y documentación adicionales necesarias para trasladar un dictamen al cliente. Realizar seguimiento de la relación continua de negocio del cliente, obteniendo actualización de la documentación del cliente, así como verificar que la operativa realizada se ajusta a lo manifestado por el cliente en el momento del inicio de las relaciones comerciales. Realizar controles internos de las autorizaciones de operativa bloqueada mediante muestreo de operaciones autorizadas, denegadas y abandonadas, según corresponda. Detectar puntos de mejora y ofrecer soluciones que puedan ser de ayuda tanto al equipo interno como a las oficinas. Generar un ambiente de confianza con la red de oficinas, solventando posibles dudas sobre operaciones que podrían considerarse sospechosas en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Requisitos Qué valoramos de tu candidatura? Estudios superiores en ámbito Empresarial (ADE, Derecho, Economía o similar). Experiencia mínima de 2-3 años en PBC y/o FT. Usuario/a avanzado/a del paquete Office, con habilidades para el tratamiento de datos y la elaboración de presentaciones. Buen nivel de Inglés. Oferta Se ofrece: Contrato indefinido, progresión de carrera, desarrollo profesional, beneficios corporativos, flexibilidad y teletrabajo. Postulación Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, es tu oportunidad! Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. #J-18808-Ljbffr