(Hb-239) | Analista Conocimiento De Clientes – Sant Cugat

Detalles de la oferta

Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas,en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Organización Seleccionamos para una prestigiosa y reconocida Entidad Financiera ubicada en Sant Cugat, un/a Analista en Conocimiento de Clientes (Prevención Blanqueo Capital). Función Entre tus responsabilidades principales se encontrarán: Gestionar y analizar las peticiones de oficinas para dar de alta clientes, de acuerdo con nuestra Política de Aceptación de Clientes (PAC), analizando la información y documentación y trasladando el dictamen al solicitante. Gestionar y analizar las solicitudes de autorización de operativas complejas, inusuales o que no tengan un propósito lícito aparente, solicitando la información y documentación adicionales necesarias para trasladar un dictamen al cliente. Realizar seguimiento de la relación continua de negocio del cliente, obteniendo actualización de la documentación del cliente, así como verificar que la operativa realizada se ajusta a lo manifestado por el cliente en el momento del inicio de las relaciones comerciales. Realizar controles internos de las autorizaciones de operativa bloqueada mediante muestreo de operaciones autorizadas, denegadas y abandonadas, según corresponda. Detectar puntos de mejora y ofrecer soluciones que puedan ser de ayuda tanto al equipo interno como a las oficinas. Generar un ambiente de confianza con la red de oficinas, solventando posibles dudas sobre operaciones que podrían considerarse sospechosas en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Requisitos Qué valoramos de tu candidatura? Estudios superiores en ámbito Empresarial (ADE, Derecho, Economía o similar). Experiencia mínima de 2-3 años en PBC y/o FT. Usuario/a avanzado/a del paquete Office, con habilidades para el tratamiento de datos y la elaboración de presentaciones. Buen nivel de Inglés. Oferta Se ofrece: Contrato indefinido, progresión de carrera, desarrollo profesional, beneficios corporativos, flexibilidad y teletrabajo. Postulación Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, es tu oportunidad! Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Junior Accountant

The Apex Group was established in Bermuda in 2003 and is now one of the world's largest fund administration and middle office solutions providers. Our busine...


Apex Group - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativ@ Contable

Las funciones a desarrollar serán las siguientes: Contabilidad de facturas y gestión de alquileres. Conciliación bancaria. Gestiones en Organismos públicos y...


Hersocasa, S.L. - Valencia

Publicado 12 days ago

Auditor Nocturno / Recepcionista De Noche

Somos Accor. Somos algo más que un líder mundial de hospitalidad. Somos más de 230.000 expertos en hospitalidad que ponen en relieve el trabajo de cada perso...


Accor - Valencia

Publicado 12 days ago

Se Busca Contable Para Gestoria

Empresa CENTRO ASESORES Tipo de contrato: CONTRATO INDEFINIDO Duración del contrato: Más de 6 meses Número de puestos: 1 Categoría profesional: AUXILIARES AD...


Lanucia - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T20:11:08.155Z