Descripción de la empresa Nuestra misión es "hacer que la experiencia de atención médica sea más humana".
Docplanner es una herramienta SaaS para doctores y clínicas utilizada para optimizar su flujo de pacientes, reducir ausencias y digitalizar sus prácticas para poder dedicar más tiempo al paciente.
También operamos sitios web de mercado en 12 países que sirven a 62 millones de pacientes mensualmente para encontrar fácilmente al médico adecuado y reservar una cita.
Eso nos convierte en el mercado líder mundial que conecta a médicos y pacientes.
Docplanner fue fundada en 2012 en Polonia.
Nuestro equipo ahora cuenta con 1,500 personas distribuidas en 7 oficinas en Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Ciudad de México, Curitiba y Bolonia.
- "La cultura se come a la estrategia para desayunar" _según Peter Drucker.
Creemos en eso.
Estamos buscando personas excepcionales que puedan ayudarnos a cambiar el mundo mientras construimos una empresa increíble.
Uno de ellos es el Gerente de Marketing Pagado, quien jugará un papel super importante en el próximo paso del crecimiento global de Docplanner!
El trabajo está basado en una de nuestras oficinas en Barcelona.
Descripción del empleo Buscamos un Gerente de Marketing Pagado para unirse a nuestro equipo en España.
Trabajarás estrechamente con nuestros especialistas en marketing y liderarás las agencias de rendimiento para agregar un gran valor a nuestros clientes potenciales y generar crecimiento para Doctoralia ES, parte del Grupo Docplanner.
¿Quieres ser desafiado a asumir la responsabilidad de todo el proceso de adquisición de clientes a través de canales de marketing pagado y ayudar a crecer nuestro negocio en España?
Si es así, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás? Diseñar, gestionar y ejecutar la estrategia de marketing pagado B2B basada en datos enfocada en doctores y clínicas médicas para la prospección y generación de leads en España.Co-crear la estrategia de marketing pagado y establecer KPIs en cooperación con el Jefe de Marketing y el Jefe Global de Marketing Pagado.Lanzar, monitorear, optimizar y reportar resultados de todos los canales de Marketing Pagado (Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn Ads y Afiliados) maximizando continuamente la inversión en marketing, fomentando pruebas y encontrando nuevas formas de expandir y escalar campañas en plataformas existentes y nuevas.Cooperar con Especialistas en Contenido y diseñadores gráficos con la responsabilidad de crear páginas de destino increíbles y de alta conversión.Explicar a las diferentes partes interesadas el estado de los proyectos y seguir de cerca sus solicitudes.
¡Asume el control, sé un líder en tu área!Requisitos Calificaciones 4+ años de experiencia relevante con logros extraordinarios, idealmente en entornos internacionales de alto crecimiento o agencias de rendimiento, con un rol "práctico".Historial comprobado en la gestión y ejecución de estrategias de marketing pagado B2B que impacten directamente en los ingresos de la empresa.Conocimiento avanzado de técnicas de optimización de Paid Social y Google Ads, estrategias de segmentación, modelos de puja y unidades de anuncios en diferentes plataformas; pensamiento analítico basado en datos y conocimiento de métricas y KPIs específicos del canal como CPA, CPL, CAC.La experiencia en optimización de páginas de destino será muy valorada (CRO).Experiencia en la toma de decisiones dentro de tu propia área de responsabilidad.Una actitud proactiva con enfoque en lograr resultados.Habilidades de comunicación en español nativo y excelente inglés, así como habilidades interpersonales para cooperar con diversas culturas y nacionalidades.Información adicional Ofrecemos:
Salario competitivoModelo de trabajo híbrido? Plan de salud privadoDía libre por cumpleañosClases de inglés/español gratuitasPlan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotrosLegitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personales solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
#J-18808-Ljbffr