H&S COORDINATOR (sector retail) El H&S Coordinator forma parte del departamento de Recursos Humanos y depende directamente del Country HR Manager.
El objetivo principal es garantizar que la política de PRL se aplique de forma coherente en toda la organización, de modo que los equipos de gerencia de tienda estén preparados para alcanzar sus objetivos empresariales.
Proporcionar asesoramiento general y específico a la gerencia de negocio en relación con los objetivos empresariales de Action.
Ofrecer apoyo, prevención y formación sobre la política de PRL, las herramientas y los procesos de PRL.
Este es su trabajo diarioCrear un Servicio de Prevención propio.Elaboración del Plan de Prevención, evaluaciones de riesgo proponer medidas para controlar y reducir los riesgos laborales, planificación anual y seguimiento en todos los centros de trabajo.Realizar evaluaciones de riesgos, ergonómicas y psicosociales.Supervisar y controlar la normativa interna y legal en materia preventiva en los centros de trabajo.Investigar accidentes e incidentes ocurridos en los centros de trabajo, proponiendo medidas de corrección y prevención para evitar o minimizar los riesgos existentes.Gestionar y planificar los reconocimientos médicos.Formar e informar al personal propio y externo, en materia de prevención de riesgos laborales para concienciar de la importancia de la prevención y la seguridad en su puesto de trabajo.Gestión de las auditorías internas.Coordinar todas las actividades de PRL (higiene industrial y Vigilancia de la salud), con el Servicio de Prevención Ajeno, las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Salud Laboral, etc.Validar la documentación emitida por el Servicio de Prevención Ajeno.Realizar planes de autoprotección y dirigir actuaciones de emergencia.Inspecciones de Seguridad.¿Desea ofrecer asesoramiento estratégico en materia de recursos humanos como parte de un equipo dedicado al desarrollo de competencias?
¡Take Action!
Lo que ofrecemosContrato a tiempo completo.Ordenador portátil y teléfono móvil.Seguro de vida.15% de descuento en los productos vendidos en nuestras tiendas.Amplia formación en nuestra Academia de Acción.Trabajar en una organización dinámica e internacional con muchas oportunidades de crecimiento.Este eres túFormación Superior en PRL (3 especialidades) IMPRESCINDIBLE.Experiencia de al menos 3 años como Técnico/a de PRL en empresa del sector retail.Experiencia trabajando con centros de trabajos repartidos por España.Buen conocimiento del inglés, tanto oral como escrito.Trabajar eficazmente con otras personas para lograr objetivos comunes.Ser altamente organizado, siendo capaz de estructurar actividades y proyectos, cumpliendo con los compromisos en los plazos establecidos y de acuerdo con las directrices de la política de RRHH.Orientación a los resultados.¿Interesado?
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Nuestro reclutador examinará tu solicitud y, si cumples los requisitos, se pondrá en contacto contigo lo antes posible.Te invitaremos a una entrevista inicial.Nos gustaría conocerte mejor.
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