Salario:A convenirTipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaAños de experiencia:- Sin ExperienciaSE PRECISA INCORPORAR A UN/A DIRECTOR/A VENTAS.MISIÓN DEL PUESTO:Dirigir y motivar el equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas y de satisfacción de clientes de su área.
Asegurar la rentabilidad del negocio, optimizando procesos y recursos disponibles de acuerdo con los estándares definidos por la Marca.Perfil con capacidad analítica, que sea previsor y sepa anticiparse a todas las situaciones, con visión estratégica y proactividad.RESPONSABILIDADES:Transmitir junto con su equipo comercial la imagen de la Marca y representarla ante los clientes y a nivel interno en la Concesión.Definir anualmente el plan de negocio para el área de ventas, en línea con el plan de la Concesión y de la Marca, desde la perspectiva de finanzas y ventas, mercado y clientes, procesos y recursos humanos.Monitorear y asegurar la consecución de los objetivos, análisis de desviaciones e implantación de medidas y planes de mejora continua que contribuyan a alcanzar los márgenes de venta exigidos por la marca.Analizar periódicamente el comportamiento del cliente y de la competencia en el mercado de ventas para poder identificar rápidamente cualquier oportunidad de mercado.Diseñar e implementar un plan de marketing acorde con la estrategia de la Marca en cuanto a comunicación, prospección y fidelización.Asegurar la máxima rentabilidad del departamento de ventas, analizando los resultados económicos e indicadores claves de gestión.Asegurar el cumplimiento de todos los contratos, procesos y normativas en vigor del área de Ventas.Dirigir y supervisar al equipo comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos y de los procesos de ventas.Desarrollar las personas a su cargo, facilitándoles el acceso a la formación continua de la Marca y apoyándoles en el desarrollo de sus conocimientos.
Fomentar un buen clima de trabajo y un nivel alto de motivación y rendimiento.Interlocución continua con el Gerente de Zona de la Marca.SE OFRECE:Incorporación a importante marca del sector automoción.Formación continua y Plan de Carrera.Vehículo de empresa.Requisitos:Se precisa experiencia previa en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos.Se precisa formación universitaria.Muy valorable experiencia previa en el sector de la automoción.Herramientas que debe manejar: agilidad con herramientas digitales, paquete office, RRSS.Muy valorable nivel intermedio inglés.
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