H913 - Técnico De Preventa Aapp

Detalles de la oferta

Sobre la posición
Ser el responsable técnico durante todo el ciclo de venta, incluyendo el apoyo a ventas en la generación de oportunidades, prescripción de nuevos servicios, diseño de la oferta, defensa y cierre de la misma.
Coordinación de todos los departamentos internos y Partners necesarios para obtener las mejores soluciones para el equipo de soluciones CORE AAPP.
Ubicación preferente: Comunidad Valenciana.
Otras posibles ubicaciones: Andalucía o Catalunya.
Como Gestor de cuentas AAPP, liderarás todo el ciclo de venta de nuevas soluciones o servicios Core desde el punto de vista técnico.
Responsabilidades: Generación de oportunidades de soluciones de negocio CORE en el segmento AAPP.Visitas a clientes.Presentación de nuevas tendencias tecnológicas y aplicación en el cliente del porfolio CORE de Vodafone.Prescripción de soluciones y relación con partners.Eventos, workshops y formaciones.Análisis de necesidades de la solución de cliente: Interlocución con el cliente para la definición de la solución técnica.Análisis de los requerimientos del cliente.Cualificación y clasificación de la oportunidad.Gestión de aprobaciones para obtener el Go/NoGo de la oportunidad.Diseño de la solución técnica de cliente: Diseño funcional y técnico de la solución.Gestión de la viabilidad con áreas técnicas y proveedores.Identificación e interlocución con posibles proveedores y fabricantes.Responsable de evaluar los costes y riesgos del business case y de la solución técnica.Definición y valoración de modelos de servicios ad-hoc (para la implementación de las soluciones y la gestión posterior).Responsable de la documentación técnica.Soporte técnico en cliente: Responsable de la defensa de la solución técnica.Soporte continuo de las necesidades actuales y futuras de clientes asignados nominalmente.Soporte en el traspaso a Implantación: Organización de comité de validación técnico.
Traspaso de Proyecto a entrega y cambios en diseño final.¿Qué necesitamos? Titulación Superior, preferiblemente ingeniería de telecomunicaciones o informática.Valorable nivel de inglés hablado y escrito.Localización en Comunidad Valenciana/Andalucía/Catalunya.Más de 5 años de experiencia profesional como Preventa, Marketing de producto, Ingeniería de clientes o ingeniería de servicios con relación con cliente final.Diseño de Soluciones complejas para empresas.Experiencia en interlocución y presentaciones a clientes empresariales/AAPP.Experiencia tecnológica con soluciones de movilidad, conectividad de datos, sdwan, comunicaciones unificadas, infraestructura de red y seguridad.Experiencia en venta consultiva.Conocimientos Tecnológicos: en soluciones avanzadas de voz y datos (IP, IMS, MPLS / VPLS /SDWAN y seguridad).
Portfolio de soluciones de comunicaciones fijas/móviles de voz, datos fijos y seguridad para el segmento AAPP.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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