.Service Readiness Document Writer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital ServicesCountry: Spain**Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.****Santander Digital Services está buscando un **Service Readiness Document Writer **para nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Santander, con al menos 3 años de experiência en un rol similar.****Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander esto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos**:En **SANTANDER DIGITAL SERVICES**, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico. Trabajarás en **UK Tower**, el vehículo estratégico de Nearshoring de Santander UK en Santander Digital Services ubicado en España, para proporcionar fuerza laboral y servicios tecnológicos directamente a Santander UK que trabajarán en conjunto y para los equipos de Tecnología del Reino Unido.Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nível España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.¿Qué estamos buscando?Buscamos incorporar para la posición **Service Readiness Document Writer** a personas como tú con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales para la creación, integración y evolución de las nuevas plataformas globales requeridas por Santander.Qué esperamos de ti :Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).Necesitamos que alguien como tú nos ayude en diferentes frentes:Experiência en trabajo multifuncional y capacidad para demostrar un enfoque colaborativo con respecto a la construcción de relaciones clave entre los equipos de tecnología y la organización/grupo en general.Experiência significativa trabajando en un rol de Servicio.Comprensión sólida de la infraestructura y las tecnologías de TI utilizadas para brindar servicios.Fuertes relaciones y habilidades de influencia; junto con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con equipos de tecnología.Fuerte gobernanza y cumplimiento de procesos; con la capacidad de brindar una excelente experiência de servicio al cliente.Debe defender el uso de CMDB, conjuntos de herramientas ITSM y herramientas de colaboración según corresponda