Se lanza nueva convocatoria para la selección de candidatos para el puesto de Analista Funcional. En qué consiste el trabajo? Servicio de análisis, seguimiento y mejora de procesos y transformación. Reportes, toma de datos y análisis de KPIs y SLAs. Asistencia a reuniones y coordinación con distintas áreas. Entender necesidades y resolución de consultas. Creación de documentos necesarios para trasladar a los equipos técnicos las funcionalidades que deben ser implementadas en el software (documentos de toma de requerimiento, diseños funcionales, diagramas de procesos, planes de prueba, gestión del cambio, SLA y KPI, etc.) y validar los resultados obtenidos en el software desarrollado.
Análisis y gestión de procesos junto con el cliente para lograr digitalizar y automatizar la gestión de los activos inmobiliarios en todos los ámbitos del ciclo de vida del activo: posesiones, facility, comunidades de propietarios, jurídico, inscripciones, comercialización, etc.
OBJETIVOS Entender el ciclo de vida del activo inmobiliario. Atención preventa y apoyo en la toma de requerimientos de proyectos y productos técnicos asignados. Comunicación directa con el cliente, manteniendo el feedback necesario sobre cada proyecto. Negociación con el cliente en caso de requerimientos erróneos, nuevos plazos de entrega o nuevas soluciones. Coordinación con el Project Manager para anticiparse a posibles problemas y ofrecer soluciones al cliente. Creación del cambio con los equipos internos, clientes y proveedores. Traslado y posterior gestión de los requerimientos funcionales con los equipos de desarrollo. Atención postventa de clientes en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales y técnicas. Gestión de la formación y del delivery. Documentación de requerimientos de tratamiento de los datos personales y de seguridad.
Comunicaciones Con los equipos de cliente para la toma de requerimientos funcionales, pruebas funcionales y formación. Con el COO para una correcta definición de los requerimientos, resolución de dudas y traslado de conocimiento. Con el Project Manager para una correcta gestión del proyecto: alcance, tiempo y coste. Con los equipos técnicos para el traslado de requerimientos funcionales, resolución de dudas y problemas.
Reporting de Área Elaboración de informes y análisis de datos por proyectos. Apoyo y colaboración con Product Manager para el análisis de KPIs internos y resultados. Documentación y formación interna para traslado de conocimiento adquirido.
Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Seguimiento de las operaciones. Contrato Indefinido. Plan de Desarrollo de carrera. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Modelo de rotación horaria mensual.
Requisitos Estudios mínimos: Grado, Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería; preferiblemente en áreas técnicas como: Informática, Física, Matemáticas, etc.
Qué estamos buscando? Experiencia en el sector Real Estate en servicers, BPO y/o gestorías (mínima de al menos 3 años).
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