Hasta el 31/08.
Funciones: Empresa del sector turismo reconocido a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de perfiles que hablen portugués a nivel bilingüe, español muy alto e inglés fluido para formar parte de su proyecto en una jornada de mañana.
Perfil Postventa, jornada fija de mañana: Gestión de incidencias postventa, quejas y reclamaciones a través de diferentes medios (móvil, chat, mail...) Gestión de proveedores. Requisitos: Portugués a nivel bilingüe Español muy alto Inglés fluido Experiencia previa en customer service Disponibilidad para empezar un nuevo proyecto de manera inmediata Oferta de empleo Condiciones: Contrato Indefinido Jornada inicial 35h semanales, al poco tiempo puedes pasar a completa Ciclo 2 semanas: días trabajados de la semana, en dos semanas, 4 días, 2 de ellos son fin de semana, libras (ej.
Martes y miércoles y el siguiente sábado y domingo, 4 días de libranza de cada 2 semanas). Sueldo 15.675 (1.300/mes) 1.050 a 1.200 por días festivos trabajados (puede variar si te toca algún festivo más o menos en tu rotación, se van incluyendo a mes vencido) Hasta 1.600 al año por consecución de objetivos (pago trimestral), se dividen en bloques trimestrales de hasta 400 por trimestre, dejando el 1 trimestre de adaptación sin objetivos. Turno fijo de mañana 7 horas, entrada 8h a 15h ó 9h a 16h 20% descuento de empleados Clases de inglés voluntarias, gratis Plan de formación interno Clases de yoga gratis Copago de gimnasio 24 días laborables de vacaciones al año Trabajo presencial, Oficina bien comunicada centro de Madrid, zona de Sol Disponibilidad de incorporación inmediata Fines de semana teletrabajan, algo temporal que será revisable Área - Puesto: Atención al cliente - Operador
Categoría o nivel: Empleado
N Vacantes: 3
#J-18808-Ljbffr