(H-769) - Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - Tarde

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales. RequisitosTitulación mínima deseable Bachillerato o equivalente.Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica).Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Ofimática nivel medio. Conocimientos RequeridosBachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h. UbicaciónMálaga.

HabilidadesCapacidad relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo. ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Unos beneficios pensados para ti :)
Salario según convenio 16.983,40 € b/año.Contrato indefinido.Política de teletrabajo 50% semanas alternas.Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucía. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.

¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro.

En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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