Estamos buscando a un Social Media Manager para el departamento digital de una agencia grande para la oficina de Madrid. La persona seleccionada formará parte de un equipo joven, dinámico y gestionará varias cuentas de renombre junto al equipo de cuentas y al equipo creativo. Si tienes al menos cinco años de experiencia en agencia de Publicidad, envíanos tu CV y una brevísima carta de presentación (dos líneas). ¿Qué necesitamos para la posición de Social Media Manager? Perfil pro-activo, dinámico, participativo y actualizado en el panorama digital. Ganas de emprender nuevos retos y formar parte del equipo en Madrid. Formación en Marketing Digital / Social Media o experiencia anterior demostrable como Community Manager. Conocimiento de las necesidades y tendencias del sector del marketing digital y redes sociales. Creatividad y ganas de aportar nuevas ideas, formatos y posibilidades dentro del panorama digital. ¿Qué habilidades necesitamos en tu perfil? Implementación y ejecución de estrategias en RRSS. Alto conocimiento de creación de contenidos, campañas y posicionamiento en las cuentas digitales asignadas. Capaz de liderar la conversación con el cliente y motivar a los equipos. Elaboración de plan contenidos en distintos perfiles de RRSS y programación con herramientas externas. Capacidad de gestión de comunidades en RRSS. Seguimiento de KPI's, métricas, análisis y reporte de resultados en la actividad generada en medios digitales. Idiomas: Español imprescindible. Inglés alto. ¿Qué ofrecemos? Jornada completa, con horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva de 8:00 a 15:00 horas. Julio y agosto, jornada intensiva con compensación horaria. Día libre en tu cumpleaños. Incorporación inmediata. Ambiente de trabajo joven y multidisciplinar. #J-18808-Ljbffr