Estamos buscando a un Social Media Manager para el departamento digital de una agencia grande para la oficina de Madrid.
La persona seleccionada formará parte de un equipo joven, dinámico y gestionará varias cuentas de renombre junto al equipo de cuentas y al equipo creativo.
Si tienes al menos cinco años de experiencia en agencia de Publicidad, envíanos tu CV y una brevísima carta de presentación (dos líneas).
¿Qué necesitamos para la posición de Social Media Manager?
Perfil pro-activo, dinámico, participativo y actualizado en el panorama digital.
Ganas de emprender nuevos retos y formar parte del equipo en Madrid.
Formación en Marketing Digital / Social Media o experiencia anterior demostrable como Community Manager.
Conocimiento de las necesidades y tendencias del sector del marketing digital y redes sociales.
Creatividad y ganas de aportar nuevas ideas, formatos y posibilidades dentro del panorama digital.
¿Qué habilidades necesitamos en tu perfil?
Implementación y ejecución de estrategias en RRSS.
Alto conocimiento de creación de contenidos, campañas y posicionamiento en las cuentas digitales asignadas.
Capaz de liderar la conversación con el cliente y motivar a los equipos.
Elaboración de plan contenidos en distintos perfiles de RRSS y programación con herramientas externas.
Capacidad de gestión de comunidades en RRSS.
Seguimiento de KPI's, métricas, análisis y reporte de resultados en la actividad generada en medios digitales.
Idiomas: Español imprescindible.
Inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa, con horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves.
Viernes jornada intensiva de 8:00 a 15:00 horas.
Julio y agosto, jornada intensiva con compensación horaria.
Día libre en tu cumpleaños.
Incorporación inmediata.
Ambiente de trabajo joven y multidisciplinar.
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