Ubicación:
Ciudad Lineal-Madrid, Madrid provincia
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Plan de retribución flexible
Descripción completa del empleo:
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Por apertura estamos buscando:
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión del puesto:
Crear una primera impresión positiva, gestionar las comunicaciones de manera eficiente y ofrecer un servicio al cliente excepcional.
¿Qué tendré que hacer?
- Registrar la llegada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y proporcionar llaves.
- Responder preguntas, resolver problemas y ofrecer información sobre el hotel y la zona.
- Manejar reservas por teléfono, en persona o a través de plataformas en línea, y actualizar el sistema de reservas.
- Comunicar necesidades o problemas a otros departamentos, como limpieza o mantenimiento.
- Informar a los huéspedes sobre promociones y actividades adicionales, promoviendo servicios adicionales del hotel.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos de herramientas de gestión reservas y/o clientes.
- Familiaridad con software de gestión hotelera y sistemas de reservas.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con huéspedes y colegas.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Inglés avanzado.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP:
Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En Meliá todos somos VIP, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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