(H71) Administrativo/A Back Office Banca Testamentarias

Detalles de la oferta

Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en funciones descritas o en puesto similar en banca, gestoría, despacho de abogados o empresa outsourcing, en procesos administrativos.Valorable experiencia en documentación bancaria o notarial.Persona dinámica, organizada y proactiva.Manejo de herramientas ofimáticas.Descripción: Consultoría especializada en servicios de banca necesita una persona para realizar:
Confeccionar el certificado de saldo.Procesar el alta del expediente.Generar carta de domiciliaciones y cobro de la comisión.Búsqueda de contratos activos.Verificar y cotejar la originalidad de la documentación recibida.Incorporación en empresa: Salario: 8,46 BRUTOS, unos 1230 netos al mes por 12 pagas.
Horario: 9-17 de lunes a viernes (40h semanales).
Ubicación: zona Glories.
Contrato de 6 meses + posible incorporación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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