Buscamos un profesional con perfil administrativo y comercial.
- Buscamos a una persona motivada, con ganas de aprender, con buenas habilidades de comunicación, iniciativa y proactividad.
- El inglés es imprescindible para poder atender a nuestros clientes internacionales.
- Buscamos a un profesional con ganas de involucrarse a largo plazo en una empresa en pleno crecimiento.
Funciones del puesto:Gestiones administrativas relativas a gestión de pedidos y post-venta.Gestión de cobros y pagos.Coordinación con producción.Operaciones de logística nacional e internacional.Atención y asesoramiento a clientes sobre productos.Contabilidad básica.Recepción de llamadas y visitas.Estudios y Requisitos mínimos:Ciclo formativo superior en administración y gestión o en comercio.Inglés nivel B2, más avanzado.2 años de experiencia.Ofimática nivel usuario.Requisitos valorables:Don de gentes.Se valorarán muy positivamente conocimientos generales del sector.Se valorará experiencia en logística.Deseable experiencia en el área de ventas de perfumería.Conocimientos experiencia en el uso de plataformas tipo ERP.Conocimientos de otros idiomas.Ofrecemos:Jornada completa en horario intensivo de L-J DE 7h a 15h y V de 7h a 14h.Salario competitivo.Contrato indefinido.Es importante saber inglés, porque la persona seleccionada pasará un cribado en Inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario:De lunes a viernes.Turno de 8 horas.Turno de mañana.Educación:FP Grado Superior (Deseable).Experiencia:Experiencia administrativa: 2 años (Obligatorio).Microsoft Office: 2 años (Obligatorio).Idioma:Inglés (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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