(H-541) - Client Solutions Architect (Csa) - España

Detalles de la oferta

.¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?¡Esta posición te va a interesar!En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Por qué trabajar en IDRICA?
Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo.
Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.
Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal.
Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas.
No solo trabajas, también haces equipo.
Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.
Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.
Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros, como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros, con el objetivo de que tu día a día en Idrica sea mucho mejor.
¿Cuál será tu misión como CSA?
El CSA (Client Solutions Architect) es quien trabaja estrechamente como asesor/a técnico/a y de confianza del cliente y del equipo comercial del distribuidor en las soluciones y servicios de la compañía en el sector del agua, con el objetivo de detectar las necesidades del cliente, determinar y definir el alcance y contenido de los proyectos, realizar propuestas de trabajo y ofertas técnico-económicas ajustadas a los productos y servicios de la compañía, y gestionar el proceso completo de la oportunidad dando soporte a la fuerza de ventas del distribuidor.
El CSA debe lograr un profundo conocimiento de las tecnologías y productos disponibles del portfolio para sugerir la mejor solución en función de los requisitos entrantes y el entorno existente, siendo el puente entre el equipo de desarrollo, implementación y producto, y la fuerza de ventas del distribuidor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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