.¿Quiénes somos?Cigna es una compañía estadounidense global especialista en Seguros Médicos. Ofrece una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.La persona seleccionada para este puesto se incorporará al equipo de Claims de España, un equipo de trabajo dinámico con alto nível de conocimientos y experiencia.Principal objetivo del puestoCon reporte directo al Claims Manager dentro del departamento de Operaciones de la compañía, gestionará una función clave en el departamento, como es la gestión y revisión de las reclamaciones, conciliaciones y deudas pendientes con proveedores médicos (hospitalarios y profesionales independientes), así como su ejecución y posterior liquidación.Principales responsabilidades y funcionesRevisiones "end to end" de las reclamaciones recibidas.Registro de reclamaciones recibidas.Priorización en función de acuerdos de negocio, antigüedad, y grado de complejidad.Análisis y revisión de archivos.Proceso y ajustes de facturas en el sistema.Pago de conciliación.Seguimiento de las revisiones de reclamaciones en curso, toma de decisiones, negociación de importes finales de conciliación, contacto con proveedores si se precisa durante la revisión, emisión y envío de cartas de cierre y su seguimiento.Grabación de cierres de actividad finalizados.Gestión de tareas administrativas derivadas del puesto.Comunicación con los demás departamentos relacionados con el proceso (Gestión Asistencial, Financiero,..).Contribuir a la consecución de objetivos globales e individuales.Trabajo en equipo proporcionando un entorno positivo, abierto y agradable.Requisitos necesariosExperienciaExperiencia mínima de 5 años en el ramo asegurador de Salud, departamentos de prestaciones, facturación o departamento médico, con un profundo entendimiento del impacto de los procesos de facturación y liquidación con proveedores en el negocio asegurador.Experiencia en manejo de acuerdos con proveedores, conocimientos de nomenclátor, OMC, autorizaciones, facturación Chipcard, facturación electrónica hospitalaria y revisión de facturas de procesos sencillos.HabilidadesProactiva, organizada, con capacidad de decisión, rigurosa, con alta capacidad analítica y claras habilidades de trabajo en equipo.Conocimientos ITConocimiento y uso de herramientas de análisis y reporting (Qlikview, Tableau o similar), SalesForce y paquete Microsoft Office (Excel Medio-Avanzado).¿Qué ofrecemos?Contrato: indefinido.Horario flexible: Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15 y viernes de 9.00 a 14.45. Se puede entrar también una hora antes si se prefiere.Modelo híbrido: Podrás trabajar cómodamente tres días a la semana en casa y 2 días en la oficina.Localización: La oficina está localizada en Pozuelo de Alarcón-La Finca.Cultura empresarial: Trabajar en un equipo multidisciplinar en entorno híbrido