Trabajarás en el área de Programática dentro de GroupM dando servicio a la agencia de Medios Mediacom (WPP).
Entre las principales tareas asociadas al puesto caben destacar:
Briefing y Plan de Medios Programático Planificación, arquitectura de Audiencias (1PD, 2PD, 3PD, Cookieless) Revisión formatos, costes, historial de otras campañas Definición de journeys, medición y puntos de optimización Consolidar y coordinar estrategias, implementación y estructura Dirección de las campañas Comparación con otros soportes Activación de campañas Revisión y creación de Audiencias Matchrate Creación campaña dependiente target, KPIs, etc. Activación nuevas estrategias, optimizaciones, coordinación con DSP para implementación, mejoras, etc. Análisis estratégico de campaña diario y semanal Comprobación y extracción de datos de inversión, costes, etc. Seguimiento final mes/campaña con análisis general Estatus semanal con cliente Preparación de informes adhoc REQUERIMIENTOS: Imprescindible Titulación Universitaria.
Se valorarán preferentemente las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, formación en Programática, pero no son excluyentes otras titulaciones. Nível medio/alto de Inglés, siendo especialmente valorados periodos de intercambio y/o formación en países de habla Inglesa. Experiencia previa mínima de al menos 2 años en agencias de medios y/o publicidad, asumiendo tareas programáticas. Manejo avanzado de Office, especialmente Powerpoint y Excel. Mediacom es una compañía empleadora que ofrece igualdad de oportunidades.
Vemos a todas las personas por igual y entendemos que la inclusión es más que solo diversidad: se trata de pertenecer.
Celebramos el hecho de que todos y todas las personas somos únicas y eso es lo que nos hace tan buenas en lo que hacemos.
Nos enorgullecemos de ser una empresa que abraza la diferencia y realmente representa a los clientes globales con los que trabajamos.
#J-18808-Ljbffr